19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 217
Fitness Wear


NUEVO MILENIO: NUESTRO STEP

Que step Nuevo Milenio sea el más vendido del país y tenga un fuerte posicionamiento en Latinoamérica no es obra de la casualidad.
Haciendo historia... en el año 99, con la última tecnología en fabricación de matrices y la experiencia de décadas dedicadas al soplado de piezas plásticas, nace una idea clara para obtener un producto de excelencia. La ayuda de los profesores transmitiendo sus necesidades y la respuesta del mercado (comercialmente hablando) volcaron en el producto ventajas adicionales que no brindaban los otros steps. Nuevo Milenio comenzó a diferenciarse por el encastre para trabajos en plano inclinado, el canal de uso para bandas elásticas y la reducción de su tamaño para favorecer el paso across.
A través de una excelente campaña publicitaria desarrollada para distintos medios (gráficos, televisivos, convenciones nacionales y provinciales, etc.) el producto pasó a ser líder en ventas tanto en las grandes redes como en los gimnasios más pequeños y barriales.
Hacia el 2000, Step Nuevo Milenio lanzó una nueva propuesta: el Step Junior, con un largo de 75 cm y dos requisitos fundamentales: menor costo y la posibilidad de integrar un veinte por ciento más de alumnos a cada clase.
La crisis económica desatada por aquel tiempo en nuestro país, sin embargo, originó otra versión del Step Junior, la versión “econo”, sin colocación de goma en su parte superior pero que, dadas las acanaladuras incorporadas en la zona de pisadas, no generó problemas.
Por su calidad, funcionabilidad y diseño los productos de Nuevo Milenio comenzaron a ubicarse en numerosos gimnasios de todo el país.
A partir de allí cruzar las fronteras no fue un reto, más bien un hecho que alcanzó a países como Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador.
En el 2001 y con ritmo de samba Nuevo Milenio lanza en Brasil el Step Bench. Su presentación se hizo en el evento más importante de fitness en Latinoamérica: Fitness Brasil. Ya al año siguiente comienzan las primeras exportaciones a Perú y Bolivia y se formaliza un convenio de exclusividad de ventas con la firma Mir Fitness. Ello generó un mayor crecimiento del producto sobre el que se triplicaron las ventas. Hubo nuevas exportaciones a Venezuela y el ingreso al mercado europeo, inclusive, con la llegada a España.
A seis años de iniciar este recorrido Mir Fitness agradece a quienes acompañaron en el camino, profesores y profesoras de nuestro país que ante cada convención o evento utilizaron step Nuevo Milenio como el mejor producto (indiscutible) para sus alumnos y su mejor desempeño laboral.

Características técnicas
Step Nuevo Milenio es el primer step totalmente producido en Argentina, al que se le incorporaron tres importantes cambios con respecto al modelo clásico.
1- Revolucionario encastre plataforma-módulo súper resistente y seguro para trabajos en plano inclinado.
2- Canal incorporado en módulos y plataforma para bandas elásticas.
3- Reducción de la longitud total de la plataforma para permitir el trabajo en across, principalmente para quienes tienen poca zancada.
El step está fabricado con goma antideslizante, ofrece una amplia variedad de colores para elegir y combinar, además de la posibilidad de grabar el logo del gimnasio que los adquiera.
Las bases son apilables

PRIMER GERENCIADOR INTEGRAL DE GIMNASIOS

Un nuevo producto de Equipamientos Millennium (división informática), con módulos interactivos de autoconsulta y terminales destinadas a hoteles, countrys y edificios inteligentes.
Luego de un estudio de mercado, descubrieron que los dueños de gimnasios confiaban los datos de sus clientes y la administración de sus negocios a productos obsoletos y de bajo costo, con los cuales en muchos casos perdían información que no podían recuperar. Además, consumían software disfrazados similares a los que puede hacer una planilla de cálculo y que generaban mayores complicaciones a la hora de analizar los datos, nos comenta Julio Ventura, titular de la firma.
En un mercado altamente competitivo para que un gimnasio sea un buen negocio necesita un importante volumen de clientes y herramientas administrativas eficientes.
Equipamientos Millennium confió en Jump Software, empresa dedicada a la creación de softwares deportivos específicos, quienes luego de tres años de desarrollo y un año a prueba en los gimnasios, decidieron lanzar a la venta:
Administracion Gym: versión Basic, Advance, Expert, destinada a gimnasios, spas, solarium, clubes y centros de salud.
Coach: módulo interactivo permanente de consulta.
Trainer: versión Basic, Personalized y Gold Módulo, destinado a hoteles, countrys, edificios inteligentes, clubes y empresas que no cuenten con la atención de un profesor.
Para mayor información: tel. (011) 4265-1609. E-mail: info@equipmillennium.com.ar

MÚSICA Y VIDEOS

Últimas novedades de Fitness Beat:

Best of hi Energy 4.Cd. Contiene lo mejor de la música Hi Nrg europea. Hits internacionales, con batidas para aeróbica que energizan y potencian doblemente la clase.

 

Best of Mid Tempo 4. Cd. Ideal para step, localizada. Los mejores temas de la música internacional con el ritmo y la calidad sonora que caracteriza a los productos de Fitness Beat. También Best of Mid Tempo 3.

 

Fit Pilates y Stretching. Dos videos del curso a cargo de la profesora Diana Bustamante, de tres horas de duración cada uno. El curso completo incluye, junto a este material, Cd interactivo más certificación.

Ranking de Cds:
1. Merengue Mix
2.Vértigo
3.Tributo A 2
Unlimited
4. Combo Latino
5. Box Training 4

Oferta del mes: Reproductor de Cds profesional Gemini CDX 60, con pitch + - 16%, sistema de autocalibración de disco y ranuras para empotrar en Rack de 19´. Costo total: $899.99.

Ranking de Videos / Dvds:
1. Fit Ball - Nevenka Magister
2. Fit Pilates 3 - Diana Bustamante
3. Step Fusión - Ulises Puiggrós
4. Aero Shadows - Adrián Andreani
5. Combo Latino - Mauro Monastra

Informes: tel. (011) 4784-1074 y 4785-3896.
E-mail: info@fitnessbeat.com.ar

ARMAS NUTRITIVAS

Complementos que ayudan a la condición física del deportista:
Animal Pack: combina complejos minerales potenciadores del rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos apropiados para antes del entrenamiento. Se presenta en 11 tabletas de fácil asimilación.

L-Arginine, L-Ornithine, L-Lysine: cápsulas compuestas por nutrientes naturales que favorecen la producción (natural) de óxido nítrico. Las investigaciones científicas han demostrado que el organismo convierte el aminoácido arginina en óxido nítrico, éste es absorbido por las células de la musculatura lisa que forman los vasos sanguíneos, favoreciendo así su relajación. Disminuye la presión arterial, estimula la circulación y el flujo sanguíneo. También contribuye al desarrollo de la hormona del crecimiento e incrementa la potencia sexual.
Se pueden solicitar estos productos al tel. (0351) 425-4256. E-mail: ricardochivilo@hotmail.com

LANZAMIENTOS DE HIGH REMIX

En música:
Klub Latino: un cd ideal para clases divertidas. Con hits en versiones remix 2005 que harán de ese momento una verdadera fiesta.
Impacto Aeróbico: selección impecable de temas del profesor Alejandro Ferrigno junto a los DJ’s de High Remix.
Dos títulos imperdibles.
Oferta: micrófono inalámbrico VX-101 Moon, 30 mts de alcance, con transmisor a baterías de 9v y seis meses de garantía: $270.- Con la compra, te llevás el cinturón portamicrófono por sólo $25.-
Catálogo de equipos de audio a disposición. Informes: tel. (011) 4777-3633. E-mail: info@high-remix.com.ar

Fitness Wear

TENDENCIAS GO

Exclusivos diseños en indumentaria deportiva y para el tiempo libre.
La firma cuenta actualmente con ocho locales (entre propios y franquiciados) en la ciudad de Rosario y también tiene fuerte presencia en numerosos locales de multimarcas que comercializan los productos a lo largo del país.
Como una nueva propuesta para gimnasios y clubes que quieran expandir su negocio, aumentar la facturación y mejorar el servicio al cliente, Go presenta Go Active Corner.
Un stand que ocupa poco espacio y permite una buena exhibición de las prendas. Puesto en un lugar de alta circulación de gente, favorece la compra por impulso o de último momento.
Además, se provee de gráficas y banderas para decorar el gimnasio.
Para más información: tel. (0341) 413-4684.
E-mail: ventas@gofitness.com.ar



 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi