19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 240

Ciencia y Salud

PISO ENCASTRABLE PARA GIMNASIOS

Realizado en caucho reciclado de 10 mm de espesor. Ideal para superficies que soportan la caída o colocación de objetos pesados.
Sus principales características son:
Antifatiga: la elasticidad y rebote de este piso permite cualquier actividad sin reducir el rendimiento muscular.
Acústico: disminuye la transferencia de ruidos en habitaciones contiguas.
Antivibratorio: soporta máquinas u objetos que trasmiten o generan vibraciones, con las consecuencias que esto tiene.
Antideslizante: permite obtener la estabilidad necesaria en todo tipo de actividad, sin riesgo de lesiones.
Antibacteriano: su composición evita el alojamiento y desarrollo de bacterias, como así también la posterior formación de hongos y moho.
Al ser armado por medio de encastres, este piso no requiere pegamento durante su colocación. Por lo tanto, su uso puede ser inmediato.
Cada encastre mide 50 x 50 cm, y se presenta en colores negro, gris, azul, verde y marrón.
Comercializa: Mir Fitness.

Informes: tel. 4574-4842 mir@mirfitness.com.ar

LÍNEA MINI DE STEP QUUZ

El nuevo formato del Step es de 75 x 37 x 10 cm. Recomendable para espacios físicos pequeños. Provisto de canales para trabajar con bandas elásticas y práctico agarre interno. Pueden agregarse módulos de altura.

Step Quuz Mini Económico, $ 61.00.
Step Quuz Mini Pro (con cubierta de goma antideslizante), $ 71.00.
Módulos de Altura, $ 23.50 c/u.

Informes: 4787-6588 info@fitnessbeat.com


SUPLEMENTACIÓN CON GLUTAMINA

Si bien desde siempre se ha considerado a la glutamina como un aminoácido no esencial, recientes investigaciones cuestionan esta afirmación probando su verdadera importancia en la nutrición humana y considerándola como un "aminoácido esencial condicionado o convertible en esencial" durante períodos en los que el organismo sufre algún tipo de estrés: traumatismo, estrés psicológico, entrenamiento intenso, etc.
Por su función, constituye un papel fundamental en la síntesis y mantenimiento de la proteína muscular y, por tanto, de la masa muscular magra. Activa el metabolismo durante el entrenamiento y posee una acción anticatabólica, recuperadora y estimulante del tejido muscular a la vez que consigue un efecto inmediato por su absorción a nivel digestivo y a nivel de la célula muscular.
En Argentina, Santonja Fitness Point, presenta dos opciones: Glutamin Instant de la línea joven All Sport y L-Glutamina, de la línea Team Elite Sport Nutrition.

Informes: tel. (0351) 4254256 ricardochivilo@hotmail.com

POR Y PARA EL DEPORTISTA

El caldo proteico es un suplemento balanceado de albúmina, proteína de suero lácteo y verduras deshidratadas con excelente sabor a caldo casero.
Se trata de un producto que resulta de la eliminación del agua contenida en los vegetales frescos que se adiciona con las proteínas de mayor valor biológico (la del huevo y la de la leche).
Contiene además, proteína hidrolizada de soja que reemplaza a la proteína cárnica.
Su modo de preparación (primero agua fría y luego agua caliente) mantiene los valores energéticos, proteicos y vitamínicos de todos sus componentes, sin aditivos ni conservantes. Brinda una importante sensación de saciedad y agradable sabor.
Desarrollo exclusivo de Pulver ante el requerimiento y la necesidad por parte de los deportistas de un alimento caliente, que no necesite cocción.

Informes: tel. 4306-0821 www.pulver.com.ar


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi