19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 249
Ciencia y Salud
Fitnesswear

SANTONJA BUSCA REPRESENTANTE
La firma selecciona personal con local (requisito excluyente) para la apertura de una nueva sucursal, sin pago de franquicia y con excepcionales posibilidades de venta y stock. Dedicación full time en horarios comerciales. Mercadería a cargo de la empresa. Aportar posibilidades y proyecto real de interés al Sr. RicardoChiviló, titular de Santonja Fitness Point Argentina.

Informes: tel. (0351) 15-650-9645 /// ricardochivilo@hotmail.com

NUEVA PRESENTACIÓN DE CARBO-COMPLEX
Ahora, se puede optar por sabor lima o naranja y en un nuevo tamaño: de 1.8 Kg. Carbo-Complex está compuesto 100% por maltodextrina extraída del maíz. La maltodextrina es un carbohidrato de rápida asimilación, ideal para reponer los depósitos de glucógeno luego del entrenamiento o la competencia y aumentar así las reservas de energía. También puede usarse para incrementar el valor calórico de la dieta, evitar perder masa muscular magra debido a un gasto energético muy grande (por actividad física intensa) o cuando se quiere ganar masa muscular magra.

Informes: ventas@saturnargentina.com.ar

ACCESORIOS PRÁCTICOS Y NECESARIOS
Esféricos Estudio representa y comercializa en forma exclusiva para todo el país diferentes productos. Inflador de mano portátil. Puede utilizarse en cualquier lugar, alto fluido de aire, con doble acción en el inflado. Pinza metálica saca tapones. Ideal para utilizar en las clases donde se usan esferas Ambos, son italianos y reconocidos internacionalmente por su calidad y practicidad.

Informes: tel. 011-4941-2836 info@esfericos.com.ar

HARINAS «ENERGIZANTES»
Apu Power es un complemento alimenticio súper nutritivo elaborado a base de la mezcla de harinas de maca, quinoa, kiwicha, kañiwa y algarrobo. Entre sus beneficios: -Promueve el bienestar físico y emocional.
-Promueve la claridad mental, mejora la memoria y el funcionamiento del cerebro.
-Reduce los cambios de humor, ayudando a liberar el estrés.
-Incrementa la energía y el rendimiento físico, ayudando a desarrollar la musculatura sin efectos secundarios.
-Alimento pro-activo recomendado para personas de todas las edades que realicen actividades físicas y mentales.

Informes: tel. 15-4029-5544 /// www.apupower.com

PROTEIN 80, UNA CONCENTRACIÓN
Perteneciente a la línea Body Full de Santonja, Protein 80 contiene proteínas obtenidas a través del proceso de ultrafiltración del suero del queso, con una concentración proteica del 80% que,
junto a las enzimas digestivas (pepsina), mejora su absorción ya que es la encargada, en los procesos biológicos, de la hidrólisis parcial de todas las proteínas de los alimentos ingeridos.

Informes: tel. (0351) 425-4256 /// ricardochivilo@hotmail.com

PARA VER, ESCUCHAR Y EJERCITAR
Estas son las producciones de Fitness Beat, en CD y DVD,
que se suman a la larga lista de títulos disponibles:

Best of Hi Energy 6. CD 60. El mejor compendio de música
pop internacional en 32 tiempos. Súper energético.
Para los amantes del género.

Hip Hop Fusión. CD 60´. Ulises Puiggrós.
Contiene versiones remixadas de grandes temas como Umbrella, Hard Candy y 4 Minutes de Madonna, entre otros.

Stretching NEF. CD y DVD – 60´.

Marcelo Levín Un material imperdible. Con ejercicios que nunca deben faltar después de cada clase, o para relajarse en una hora.

Oferta del mes: equipo completo de música compuesto por compactera doble con pitch Stanton C500 + consola mezcladora 4 canales potencia BTA 160 de 120 wats por canal + 1 rack de madera alfombrado con cierre + 2 bafles de 12´120 wats $ 2999.-

Informes: tel. 4784-1074 info@fitnessbeat.com



Nutrición Deportiva
El Valor Calórico adecuado
Al encarar una dieta, toda persona y sobre todo deportista debe tener en cuenta un concepto fundamental: VCT (Valor Calórico Total). Así se define a la cantidad de energía que gasta durante el día una persona, ya sea su costo por estar vivo(valor basal*) como por todo lo relativo a su actividad (trabajo, estudio, entrenamiento, etc). Existen muchas maneras y fórmulas para calcular este valor pero en el mundo del Deporte se han establecido coeficientes (el que llamaremos coeficiente K) que se expresan en calorías/Kg de peso corporal, de forma que el valor calórico total se expresa así: VCT = Peso [Kg] x K [cal/Kg] Un ejemplo que ilustra la forma de obtener el requerimiento calórico es el siguiente, tomando el caso de un deportista de 75 Kg de peso: VCT = 75 Kg x 45 cal/Kg = 3375 calorías Ahora bien, ¿Cuánto vale K? Se hanestablecido valores aproximados para cada deporte. En el caso de los amantes del Culturismo y el Fitness, serían los siguientes: - Para reducir grasa celular subcutánea: K=30 - Para no aumentar el peso: K=35 - Para aumentar masa muscular: K=40 Debe tenerse en cuenta que estos son valores aproximadosy tentativos. ¡No pueden ser exactos! Cada
individuo tiene sus propios ritmos metabólicos en función de su línea genética, de la proporción relativa de su masa muscular (la gran máquina metabólica) y también de su grado de entrenamiento. Sí son valores de utilidad como cifras iniciales. Habrá que evaluar semanalmente las variaciones del peso corporal para ajustarlos. Es importante considerar siempre que tanto elaumento de masa muscular como la pérdida de
grasa tienen que ser necesariamente pequeños yprogresivos.

Ing. José A. Fuentes Martínez www.nutri-city.

Isocinecia
La terapia que acelera la rehabilitación
Basada en tratamientos con equipos de alta especialidad que logran rehabilitar el movimiento y fuerza muscular de la zona afectada en un período de 1 a 3 meses, la isocinesia viene ganando su espacio últimamente en el campo de las terapias físicas. Se trata de una terapia individualizada cuyo diagnóstico y tratamiento se lleva a cabo después de atender y restablecer de cierta fractura, por ejemplo, en húmero, clavícula, dorso, codo, radio, cúbito, pelvis, fémur, rótula, tibia y peroné. Los trabajos de terapia muscular recomendados permiten que la articulación se mueva a una velocidad predeterminada fija y constante, devolviéndole a cada paciente resistencia que se acomoda automáticamente a la fuerza que éste es capaz de generar en dichos aparatos sin causarle daño. Son cuatro los equipos que se utilizan para tratamientos de isocinesia: UBE. Ergómetro de Cuerpo Superior. Consiste en una especie de silla con dos brazos de palanca, en la que el paciente cómodamente sentado, trabaja giros hacia adelante y hacia atrás con los brazos. Fitron. Similar a una bicicleta fija, está indicado para el tratamiento de múltiples lesiones de pierna y cadera. Kinetron. Parecido a una escaladora casera, se usa para lesiones de rodillas y caderas. De manera opcional, permite al paciente realizar ejercicios semi-sentado. Norm. Se puede convertir en silla o camilla, dependiendo de la lesión que se vaya a rehabilitar. Cuenta con dinamómetro computarizado integrado a fin de medir la resistencia muscular; que puede ir de ligera a intensa de acuerdo a la etapa de evolución de la lesión. La Medicina Deportiva fue la primera en aprovechar las ventajas de estos sistemas comprobando que el entrenamiento con ejercicios isocinéticopermite al deportista recuperarsemás rápidamente y con menor predisposición a sufrir nuevamente la lesión, en comparación, que con los métodos tradicionales.



CAMISETA TÉRMICA TMT
Realizada en poliéster 100% térmico con proceso hidrofílico de absorción de humedad.
Las mangas y costadillos son de supplex para un mejor calce fit. Apta tanto para invierno como para verano.
Se presenta en diversas combinaciones de gris: gris con negro, gris con marino, gris con rojo, gris con blanco.

Informes: www.tramontana.com.ar

SIGUE EL ÉXITO NÃO PRESSÃO
La firma de indumentaria deportiva abrió su local de venta mayorista y outlet de primera y segunda selección, a 20 minutos del centro de Buenos Aires, en Bella Vista. La dirección: Senador Morón 1185 y Mataldi. Allí pueden encontrarse prendas de colección básica y clásica, con talles reales y generosos, donde se pone especial énfasis en que sostengan y no marquen imperfecciones. Todos los productos en stock, con los mejores precios del mercado. Calidad garantizada. Envíos al interior. Não Pressão invita, además, a vendedores, emprendedores y empresarios a sumarse a la comercialización de sus prendas, ya que éstas dejan un amplio margen de ganancias.

Informes: tel. 4666-9484 /// naoindumentaria@hotmail.com


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi