22 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 251
Ciencia y Salud

NUEVOS TÍTULOS DE FITNESS BEAT
La maca es un poderoso reconstituyente natural que aumenta la inmunidad En esta oportunidad, 5 CD´s para clases de Gimnasia Aeróbica, Step, Localizada, etc, con lo mejor de la música internacional.
Compaginados para el exigente Mercado Japonés, con BPMs que van desde los 130 a los 150. ¡Imperdibles! 

-New Dance Generation
-Power Up Cardio
-The Exiting Dance Workout
-U got 2 move it
-Give it all you got

Oferta del mes: Combo de Audio Profesional compuesto por 1 consola de 4 canales 120 wats + 2 bafles de 2 vías alfombrados de 120 wats cada uno + 1 compactera con pitch Stanton + 1 CD a elección $1999.99.-

Informes: tel. 4784-1074 www.fitnessbeat.com

CREATINA WHEY PREMIUM
Producto comercializado por Santonja Fitness Point.
La Creatina interviene en el proceso de transferencia de energía a los músculos durante el ejercicio, al convertirse en fosfocreatina. De esta manera aumenta los niveles de ATP en el músculo, incrementando la resistencia y favoreciendo la recuperación. Una carencia de fosfocreatina se traduce en fatiga o cansancio en los músculos que se ejercitan.

Informes: tel. (0351) 425-4256  ricardochivilo@hotmail.com

LA BEBIDA REVITALIZANTE
Power Drink, de Pulver, es recomendable especialmente en situaciones de esfuerzo físico y entrenamiento, dada su composición en carbohidratos como fuente inagotable de energía, y también para una suplementación en forma rápida y constante.
Contiene taurina, creatina, magnesio, potasio, y dos aminoácidos que, combinados, tienen la función de eliminar las toxinas producidas durante el ejercicio y de introducir aminoácidos al interior de las células (metionina y arginina).
Al ser una bebida para preparar en polvo, se asegura que sus componentes sean naturales, se disuelva bien y se absorba muy fácilmente.
Sabor: naranja.

Informes: tel. (011) 4306-0821 www.pulver.com.ar

APETITO Y PESO BAJO CONTROL
Redu Fibra es un suplemento proteico libre de grasas, con proteína de suero y aminoácidos, que debido a su contenido de fibra y al perfecto balance entre ellas y los demás componentes de la formula, ayuda en el control del apetito más que ningún otro suplemento en el mundo.
Las fibras presentes en Redu Fibra tienen propiedades higroscópicas, o sea que son capaces de absorber agua varias veces su peso, tomando gran volumen en pocos minutos, y provocando en el estómago sensación de saciedad.
Además de ayudar a satisfacer y a controlar el apetito, mantiene la masa muscular magra.
Contribuye a una nutrición balanceada.
Presentación: 400g. Sabor: vainilla o chocolate.

Informes: www.suplementos.com




 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi