19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 261
Fitness Wear

VIDEOS PARA PONERSE EN FORMA

Presentados por Fitness Beat, los nuevos títulos para este mes son los siguientes:

Romba
El programa de entrenamiento cardiovascular creado por Ulises Puiggrós es divertido y fácil de aprender. Incluye los mejores ritmos latinos para modelar tu cuerpo.

Fight Do DVD Home Edition
Ideal para fanáticos de este fabuloso método que, entre otros beneficios, permite tonificar tus músculos al ritmo de una excitante música.

Informes: tel. 4784-1074 www.fitnessbeat.com



GO ESTRENA EDIFICIO
Marcando el hito más importante en la historia de la empresa, GO Diseños para Gente Activa inauguró su nuevo edificio de tres plantas en la ciudad de Rosario, lugar donde centraliza sus principales operaciones: confección, control de calidad, administración, ventas mayoristas y local al público.
En el mismo se destaca el GO! Megastore, un espacio destinado al público en general con más de 200 m2 sectorizados en: mujer, hombre y niños. Cuenta con impactantes detalles de decoración que cautivan al público, tanto por su estética, como por su gran amplitud.

Historia de la marca
Go Fitness nace en 2001 como una marca de indumentaria de fitness, producto de la actividad que en ese momento desarrollaban sus creadores, Ivanna Vidosevich y Hernán Lopez Ferrando, por un lado, en el dictado de clases de gimnasia, por el otro, en la empresa familiar de fabricación de jeans con la marca Azúcar.
La experiencia en fabricación permitió lograr calces perfectos y una calidad impecable desde el inicio, lo cual hizo que dentro de la industria del fitness, Go se posicionara rápidamente en gimnasios y clubes.
El público general, inclusive, adoptó la propuesta de GO traspasando las puertas de los gimnasios, usando esta indumentaria en el andar cotidiano, en los parques y otros espacios urbanos.
Ello impulsó a la empresa a ampliar la línea de productos y a cambiar la impronta de la marca de Go Fitness a Go Diseños para Gente Activa, incorporando prendas para el tiempo libre y otras actividades deportivas como el hockey, vistiendo a importantes equipos como la selección de hockey del Litoral, las primeras divisiones de GER, Universitario y Duendes.
Recientemente GO también lanzó la línea de tenis de mujer y hombre.
La gran variedad de prendas y la búsqueda permanente de telas deportivas con cualidades técnicas para disipar el calor, brindar comodidad y elegancia en el movimiento son característicos de esta marca, sponsor actual de la Asociación Rosarina de Tenis y de varios clubes como GER, Regatas, Provincial, etc.
Para esta temporada la firma prepara, asimismo, el lanzamiento de una línea de trajes de baño con bermudas para hombres y mallas de mujer.
GO cuenta hasta el momento con 8 locales exclusivos en Rosario, de los cuales 4 son gerenciados por la empresa y 4 por franquiciados. Además, hay más de 100 locales multimarca que comercializan GO a lo largo y a lo ancho del país, con presencia en ciudades como Ushuaia, Jujuy, Mendoza, San Juan, Córdoba, Río Gallegos, entre otras.

Concepto

"Diseños para Gente Activa", el slogan de GO, marca el rumbo al momento de diseñar una nueva prenda.
Pensamos que la actividad física es salud. Y el tiempo libre es placer, es "no stress". Ambos momentos son importantísimos para nuestro bienestar y GO quiere acompañarte en ellos con ropa cómoda pero con un toque de elegancia y buen gusto, para que puedas estar bien vestido aunque estés en zapatillas - asegura uno de sus representantes.
Claro que además del concepto hay cuatro pilares sobre los que se sostiene la marca:
- Excelente calce. Una gran variedad de modelos con diferentes calces, que se adaptan a todos los cuerpos.
- Comodidad. Tanto para la actividad física como para el tiempo libre. Go te permite estar bien vestido siempre.
- Calidad e innovación. La experiencia permanente con nuevas telas y texturas hace que cada nuevo diseño de GO pase por rigurosos controles para mantener sus colores y formas por más tiempo.

www.planetago.com


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi