21 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 276
Fitness Wear

DISCO SPORT POTENCIA TU ENTRENAMIENTO
El gran hermano del Disco Sit es un disco esférico inflable y de gran resistencia, que tiene un lado con pequeños pinches, y otro con líneas de base antideslizante. Es más seguro que una media esfera y brinda mayor confort y seguridad. Estimula las contracciones reflejas de diferentes ángulos de fibras musculares y las reacciones de equilibrio.
Es ideal para potenciar el entrenamiento en deportistas. También se lo usa en sesiones de rehabilitación y actividades motoras que favorezcan el desarrollo del equilibrio.

Informes: tel. (011) 4941-2836 info@esfericos.com.ar

ACTIVIDADES CON KANGOO JUMPS
Kangoo Jumps es un calzado especialmente diseñado para realizar ejercicio, protegiendo al máximo las articulaciones y absorbiendo hasta un 80% del impacto. Previene todo tipo de lesiones haciendo que el entrenamiento sea, al mismo tiempo, más seguro, exigente y divertido.
Contribuye a la pérdida de peso y tonifica toda la musculatura.
Con estas botas de rebote podemos correr, saltar y realizar clases grupales ejecutando diversidad de movimientos.

Informes: tel. 6009-1120 www.fitcompanyargentina.com.ar

MATERIAL DIDÁCTICO
Marcelo Levín te propone revivir la 14º ML Convención con Todos a través de DVD´s de Fitness Grupal, Body & Mind, Acuática, Plataformas Vibratorias, Fitness Infantil, Ciclismo de Interior, Functional Training, RCP y Primeros Auxilios.

Realizá tu pedido a info@marcelolevin.com.ar

25% OFF EN LOCALES SATURN
Durante todo el mes de agosto Saturn Supplements  acerca a todos los profesores e instructores un beneficio imperdible.
Presentándose en cualquiera de sus dos sucursales, José Bonifacio 3101 en el barrio de Flores o Marcelo T. de Alvear 1911 en el barrio de Recoleta, con un documento de identidad y cualquier credencial o título que los acredite, obtendrán un 25% de descuento no sólo en suplementos Saturn sino también en todos los rubros y marcas con los que trabaja la firma. Accesorios de gimnasia, indumentaria, relojes, material educativo y mucho más.
No se requiere monto mínimo de compra.

Informes: tel. (011) 4613-0025 ventas@saturnargentina.com.ar



STAMPDANCE PRESENTA SU COLECCIÓN
Modelos exclusivos para bailar y de tiempo libre.
Para esta temporada se han confeccionado prendas con distintos tipo de modal y de microfibra, telas de primera calidad para realizar una gran confección.
La producción fotográfica, hecha con modelos y bailarinas, expresa toda la libertad de movimientos que otorgan las prendas de Stamp.
Una marca que nació hace 5 años, creció ampliamente en el mercado local, y hoy con sus ventas cruza las fronteras llegando a países como Uruguay, España y Japón.
Ventas por mayor y menor

Informes: tel. (011) 3964-1818 www.stampdance.com.ar

INDUMENTARIA PARA DISFRUTAR EL FRÍO
Punto 1 te propone prendas confortables y abrigadas especialmente diseñadas para cada deporte.
Si te vas de vacaciones a la nieve, no te pueden faltar las remeras y calzas térmicas que se utilizan como primera piel, debajo de los equipos impermeables.
La propuesta en camperas y chalecos con abrigos confeccionadas en telas inteligentes son los hits de esta temporada. Con textiles diseñados exclusivamente para la marca se destacan las tramas, corderitos, pied de poule, micro polar y bondeados. Los maxicuellos son característicos en camperas y chalecos, protegen del frío y brindan una sensación de suavidad y confort. 
Una fórmula perfecta para acompañar el movimiento del cuerpo, con diseños de vanguardia y las mejores telas.

Encontrá más detalles de la colección en www.punto1.com.ar

SÚPER PRODUCCIÓN DE NAO PRESSAO
Los nuevos productos presentados por la marca para esta temporada han logrado triplicar en esta época del año su producción gracias al trabajo de licenciatarios y revendedores de todo el país. Personas emprendedoras que, adquiriendo las prendas, las comercializan a través de un local o en forma independiente.
El margen de ganancias es muy importante y la facilidad con la que se vende la línea hace de éste un gran negocio.
Se trata de diseños clásicos y atractivos, talles reales, generosos, para fitness y tiempo libre, con el mejor precio del mercado.
A ello se suma el servicio de envíos a todo el país (entre 48 y 72 horas) y el asesoramiento permanente a los clientes desde su primera consulta hasta la recepción del pedido. La garantía de entrega en tiempo y forma es absoluta ya que la empresa dispone de un completo stock.
Si todavía no tenés tu propio emprendimiento, consultá en Nao Pressao y comenzá a ser independiente!

Informes: tel. (011) 15-6514-5100 www.naopressao.com.ar

ADIPOWER PREDATOR®, EL BOTÍN DE LOS FUTBOLISTAS
La versión 2011 del icónico Predator® es un calzado perfecto para el control del balón.
Adipower Predator® cuenta con una tecnología de re-ingeniería denominada ‘the Predator® Element’, que aparece en el lado medio del botín, es un componente de silicona-caucho inyectada a la base. El caucho de silicona incrementa el agarre del calzado para girar y golpear la pelota, asegurando el perfecto control del balón bajo cualquier condición climática.
La suela Sprint Frame reduce el peso del botín a un 25% pesando sólo 230g. Con la adición del Sprint Frame se crea estabilidad mediante la geometría, mientras se reduce el número de capas de material y el peso total del botín.   
También presenta la tecnología Adidas Powerspine que minimiza la perdida de energía durante un tiro, esto mediante la reducción de la “flexión de la pierna” en el área frontal del calzado. Las ranuras de flexión del Powerspine brindan un movimiento cómodo al correr manteniendo el elemento de gran flexibilidad en la dirección correcta.

Para más información: patricia.dalpra@adidas.com


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi