19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 293
Fitness Wear

Dr. Cormillot junto a MIR Fitness
Ambos son los creadores de Pak Fitness, un combo de productos con todo lo que necesita una persona para hacer ejercicio físico diario.
El pack cuenta con una colchoneta, un par de tobilleras de 1 kg y una banda larga. Todos productos de primera calidad y aprobados por la marca Cormillot.
Para el Dr. Alberto Cormillot es muy importante la actividad física dentro de todos sus centros de atención. De hecho, mantenerse en movimiento es clave para una vida sana. Por este motivo la alianza con Mir Fitness, para brindar el mayor confort a los usuarios.

Informes: www.mirfitness.com.ar

Porque la primera impresión cuenta…
Fitness Beat renueva su logo y Christian Parlagreco, del área Comunicación Estratégica de la empresa, explica las razones de este cambio.
“El logo contribuye con la personalidad de la empresa, es el principal precursor del posicionamiento de marca, sin él no podríamos posicionarnos dentro de un mercado. Es la imagen principal que simboliza en todos los aspectos a la compañía, la que debe estar y persistir dentro de la memoria visual del cliente.
Permanecer renovado dentro de un mercado de constante crecimiento implica moverse con los cambios que éste genera. El cambio es el tema principal que las instituciones deberían conversar por su firme figura dentro de un circuito de intercambios de bienes y servicios, lo cual conlleva a ser más amplios mentalmente en todo tipo de conceptos en lo que hace al management.
Dentro de una empresa, cuando hablamos de publicidad, el logotipo necesita cambios, que a veces son inevitables y hasta necesarios. Uno de los factores de cambio ocurre cuando la institución adopta una nueva dirección dentro del mercado y el logotipo anterior no lleva el diseño adecuado para representarla, esto nos sucedió a nosotros.
Pasamos de comercializar música y videos a ofrecer todo tipo de accesorios fitness y wellness. Por eso hemos decido cambiar el famoso ‘Mr. Fitness Beat’ por nuestras iniciales FB (Fitness Beat), con un diseño minimalista. Esto representa la función que queremos que cumpla el nuevo logo: dos letras acompañadas de nuestro color institucional naranja, el cual proporciona calidez, prestigio y experiencia. A su vez, que personifique los productos y servicios que ofrecemos en el mercado.
Este cambio es muy importante para nosotros, para encarar a nuevo público, fijar nuevos horizontes y dar  una ‘lavada de cara’ a nuestra identidad. Así pondremos un granito de arena para seguir diferenciándonos de nuestra competencia. No hay segunda oportunidad para una primera impresión”.

Novedades de música y productos en www.fitnessbeat.com.ar

Sentirse bien… en movimiento!
Este primer libro que tiene como autora a la profesora Diana Bustamante nace de la necesidad de transmitir los beneficios de la actividad física consciente como un factor primordial para el mantenimiento y preservación de la salud.
Originalmente como programa de TV y ahora en libro, esta obra aporta contenidos esenciales a la hora de empezar a realizar ejercicio. Consejos, sugerencias, ideas y variedad de propuestas para hacer en casa o en el gimnasio. Conceptos fundamentales, últimas tendencias en fitness y salud y por supuesto un capítulo de nutrición a cargo de la especialista Lic. Andrea Purita.
Todo el material acompañado por más de 400 fotografías color para ilustrar cientos de variantes de los mejores ejercicios seleccionados por Diana Bustamante.
¡Ya no hay excusas! A moverse, tomando conciencia y paso a paso, para lograr el equilibrio cuerpo-mente, que es la clave para sentirse cada día mejor.
Sobre la autora: Diana Bustamante es personal trainer especializada en Pilates, elongación y postura. Ha sido entrenadora de destacadas figuras de la TV y la danza. Docente de alma, dirige el Centro de Capacitación Master Fitness, escuela de postgrado para profesionales del fitness y la salud. Autora del material didáctico utilizado en sus cursos (Fit Pilates, Stretching, Power Flex). Columnista en diversos medios gráficos y digitales: Asesora en técnica  Pilates para productoras de contenidos para TV y TV Digital.

Si querés tener el libro, escribí a info@diana-bustamante.com.ar


Armá tu empresa y ganá dinero con Nao Pressao
La marca te da la posibilidad de comprar desde cualquier parte del país, enviándote información sobre sus modelos, catálogos y listas de precios a través de Internet. Importante margen de ganancias.
¿Existe un importe mínimo de compra? Sí, pero es muy accesible.
¿Hay que tener local para revender? No necesariamente. Muchos clientes lo hacen en el gimnasio, en el trabajo, o en su propio domicilio.
¿Con qué talles trabajan? Los talles son generosos y reales, para todas las medidas y edades.
¿Cómo son los diseños? Clásicos y vanguardistas, no se limitan sólo a lo deportivo sino que también son para uso urbano.
¿Qué telas usan? Las telas son de alta tecnología, no se deforman, no pierden color y no requieren planchado. La confección tiene un exhaustivo control de calidad.
Confirmá tu pedido y la mercadería te llegará entre las 48 y 72 hs.
Si vivís en Capital Federal o en Gran Buenos Aires podés acercarte personalmente y visitar el showroom de Nao Pressao ubicado en Senador Morón esquina Mattaldi, Bella Vista.
“Contestaremos todas tus preguntas y te orientaremos en tu nuevo emprendimiento, sin ningún compromiso de compra. Para nosotros será un gusto” advierte uno de los titulares de la firma.

Más información: www.naopressao.com.ar Tel.: 11-4666-9484.

Ropa deportiva Cherri
Diseños en supplex, Dry Fit, Elàstic, Microfibra rasada para pantalones de baile, tela Polo en musculosas de verano.

“Me gusta combinar diferentes texturas para lograr un toque seductor en cada prenda. Usar transparencias, brillo, engomado negro. También trabajo mucho en patchword y con la mezcla de colores. Creo que la ropa deportiva debe ser cómoda, linda, llamativa, alegre. Con un precio accesible al público” destaca Mirta, dueña de la marca. 

El objetivo final es ofrecer un producto diferente.

Informes: cherrimir@hotmail.com Tel.:11-15-3595-0899.

r


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi