19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 297
Fitness Wear

Sportgen Fitness te da más energía
Se trata de una fórmula enfocada a la mujer, la cual cubre los nutrientes esenciales claves para el organismo, contribuyendo a mejorar la tonicidad, la masa muscular y a regularizar el peso. Favorece la generación de energía y, además, mejora el desempeño físico y mental.
Sportgen es la única línea deportiva con Resveratrol y Coenzima Q10 orientada específicamente a cada deporte.

Más información en www.sportgen.com.ar

Novedades de Fitness Beat
En esta oportunidad, la marca líder en venta de música para fitness presenta:

Tabata Training. CD+DVD
Tábata es un método de entrenamiento intervalado, de corta duracion y alta intensidad. Cada ciclo es de 4 minutos con trabajos que oscilan entre 20 y 40 segundos, y un recupero de 10 a 20 segundos. Entrenar utilizando este método mejora el sistema aeróbico y anaeróbico, además de generar un mayor gasto calórico durante y aún después de cada sesión.

I Love It. 128/130 BPM
En este CD encontrarás temas de Daft Punk, Ylvis, Bruno Mars, Icona Pop, Capital Cities, Lana Del Rey, Zedd, Miley Cyrrus, Lorde, que terminarán enamorando a tus alumnos.

Discos Bumper Color
Discos para levantamiento de pesas para crossfit. Fabricados con goma de alta calidad lo que hace que reboten al momento de terminar el ejercicio y así asegurar la protección del piso. Son ideales para ejercicios de entrenamiento funcional. Presentación de 5-10-15-20-25 kg.

Informes: www.fitnessbeat.com

Carrito de compras on-line
MIR Fitness renovó su página web con un dinámico y funcional diseño. De fácil acceso y navegación, los usuarios encontrarán en el sitio las principales líneas de productos que fabrica y comercializa la marca: accesorios de fitness y entrenamiento funcional, elementos de entrenamiento no convencional, indumentaria deportiva y equipamientos para gimnasios.
La plataforma también cuenta con un catálogo digital, promociones semanales, packs de productos para renovar el gimnasio, buscador con filtro por precios y un innovador sistema de pedidosonline con carro de compras, para agilizar y simplificar el proceso a los clientes.
Además de fabricar sus propios accesorios, Mir Fitness distribuye productos de las marcas Step Nuevo Milenio, Cybex, DKN y Power Jump, entre otros.

Conocé más sobre el sitio ingresando a www.mirfitness.com.ar


Combiná con MIR
Mir Fitness Indumentaria te acompaña desde hace más de 10 años con prendas que brindan elegancia, confort, y la premisa de hacerte sentir cómoda y con estilo adonde vayas.

Para esta temporada en la paleta de colores predominan el verde militar, uva, morado, azul Francia, y los siempre e infaltables negros y grises. El protagonismo lo tienen unos estampados exclusivos que permiten realizar diseños divertidos que transmiten diversión y frescura.

Si querés ser parte del equipo de distribuidores de la marca,
solicitá información a
indumentaria@mirfitness.com.ar  Tel.: 4574-4842.

 

Líderes en el mercado de la ropa deportiva
Con Nao Pressao, ganá dinero, ganale al dólar, ganale a la inflación...
Nao quiere que (ahora) ganes más que nunca, proponiéndote el mejor margen de ganancias para la comercialización de sus prendas.
“Queremos que te sumes, que ganes, que conquistes tu propio mercado, que sientas el éxito haciendo tu propio emprendimiento”, asegura uno de sus titulares.


Prendas realizadas con telas de excelente calidad y un destacado trabajo de confección. Talles generosos, reales. Todo esto conforma el combo para que tus ventas estén garantizadas.
Consultá desde cualquier punto del país, sin compromiso de compra.

Contacto: www.naopressao.com.ar naoindumentaria@hotmail.com
Showroom 011-4666-9484. Cel. 11-15-6514-5100


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi