19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 301
Fitness Wear

Energizate con ginseng
El ginseng es una planta usada desde tiempos inmemoriales en la medicina tradicional china, con numerosos beneficios. Contribuye a mejorar el rendimiento psicofísico e intelectual. Incrementa la memoria, la atención y la capacidad de concentración. Aumenta la resistencia a la fatiga. Mejora la capacidad de reacción frente al estrés, la apatía y el desinterés.
Se lo define como un adaptógeno, entendiéndose por tales a aquellas sustancias que aumentan la resistencia orgánica, restauran el metabolismo celular, aportan elementos necesarios para la vida y previenen el envejecimiento orgánico.
En esta época del año, cuando el estrés aumenta y el organismo empieza a sentir el esfuerzo realizado durante meses, Saturn te acerca una promoción exclusiva para que llegues con más energía a fin de año: 2 x 1 en Ginseng 2, por 60 cápsulas.
Cada cápsula aporta 500mg de extracto estandarizado de ginseng coreano y siberiano.
¡Una promo para aprovechar!

Informes: tel. 4813-8351.  www.saturnargentina.com.ar

Sportgen Swimming
Formulación concebida para el nadador, basada en el aporte de nutrientes esenciales y sustancias antioxidantes naturales, involucradas en la generación de energía celular, capacidad y resistencia muscular, evitando la generación de calambres y contracturas.
Sportgen es la única línea deportiva con Resveratrol y Coenzima Q10 orientada específicamente a cada deporte.
Informes: www.sportgen.com.ar

Informes: www.sportgen.com.ar


Ropa deportiva, tips en función del cuerpo
Empieza el calor y podemos aprovechar para hacer actividad física al aire libre. Teniendo en cuenta que las primeras impresiones se forman en apenas unos segundos y que la imagen es la narración de nuestra identidad, te contamos qué prendas deportivas elegir de acuerdo al cuerpo que tengas.

-Aquellas mujeres que tienen las caderas rectas pero mantienen un ancho similar entre hombros y caderas, pueden intentar que la cintura parezca más angosta y definida. Esto se logra con detalles dentro del outfit, como remeras con diseños y estampas en parte de la prenda. El estampado colocado en forma vertical en la remera llama la atención a la zona del tronco pero, al no ser horizontal, no permitirá que veamos que la cintura no está definida sino más bien en línea recta con la cadera. Los estampados rectos, diagonales o en parte de la prenda serán excelentes aliados para este cuerpo.

-Si tenés similar ancho de hombros y caderas pero querés disimular la zona abdominal y una cintura no tan definida, optá por conjuntos monocromáticos (no hace falta recurrir al negro, hay varios tonos que podemos usar para lograr este efecto) con pantalones rectos y con detalles en la zona del busto.

-Si la prenda superior tiene una línea horizontal, es ideal que esté justo debajo del busto, como si fuera un corte imperio, que dará la sensación de una cintura definida.

-Si naturalmente tenés cuerpo de reloj de arena, con hombros y caderas de ancho similar y una cintura bien definida, tené cuidado de que los detalles como los que venimos mencionando no afecten la silueta que tenés. Por ejemplo, si usás una prenda superior oscura y una prenda inferior considerablemente más clara, podés crear el efecto visual de que tus caderas son más anchas. Un look monocromático será un excelente aliado siempre que marque la cintura definida que tenés.

-Las mujeres que tienen las caderas visiblemente más anchas que los hombros deben intentar agrandar visualmente la zona superior para lograr la sensación de hombros y caderas equilibrados. Si tenés este tipo de cuerpo, optá por un outfit que tenga en la parte superior un color más claro.

-Si, por el contrario, tus caderas son más bien rectas y angostas y tus hombros son más anchos, lo mejor será llevar la atención a la zona de las caderas para visualmente aumentar su tamaño. Optar por pantalones y calzas de distinto largo y combinar con una prenda superior en un color más oscuro o que resulte menos llamativa con respecto a la inferior.

Asesoró lic. Laura Malpeli de Jordaan. Asesora de imagen certificada por CMB.
Directora de Styletto (www.styletto.com.ar).

¡Aprovechá las promos!
Andreina te invita a visitar su local exclusivo ubicado en Alsina 171 de Ramos Mejía, donde encontrarás toda la colección y productos outlet.
Variedad de promociones. 

Informes: www.andreinadisegni.com.ar

Sudadera dance I-LIFE
Camiseta de tirantes de entrenamiento para hombre con estampados en la parte delantera y espalda que le aportan el estilo dance a la prenda. 
Confeccionada en tejido Dri-FIT 100% poliéster, el cual permite absorber el sudor y mantenerte seco y cómodo durante el entrenamiento. Cuello redondo y sisas amplias para mayor libertad de movimiento. Se puede lavar a máquina.
Para conocer éste y otros productos ingresá al facebook Intense Life

Donde vayas… con MIR
La línea de indumentaria para 2015 incluye en su paleta de colores fucsias, violetas, azules, turquesas y los siempre e infaltables negros y grises.
Los protagonistas serán unos estampados exclusivos hechos para combinar las prendas, con diseños divertidos que transmiten frescura.
Nuevas telas que se adaptan a cada actividad, haciendo del ejercicio una tarea cómoda y divertida.

Si además de usar la ropa, querés ser parte del equipo de ventas de MIR Indumentaria solicitá información a indumentaria@mirfitness.com.ar

 


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi