21 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 302
Fitness Wear


Nuevos lanzamientos
Colección imperdible de Fitness Beat.

Latin Caribbean 2 - CD. Dieciséis pistas latinas llenas de diversión con un ritmo divertido y bailable que hacen de éste un álbum para un cambio fresco y agradable en tu clase. BPM 128-132.

Pop Hits 8 – CD. Mezcla de energía sin parar para tus alumnos, emoción de principio a fin . 130 BPM. Ideal para clases de step, ABS, ciclismo, baile, y mucho más.

Pop Hits 9 – CD. Lanzamiento simultáneo Pop Hits 8 y Pop Hits 9. Con todos los últimos éxitos de todo el mundo. 128 BPM.

Healthy Seniors 3 – CD. Ejercicios a una velocidad constante de 120 BPM. Programa de una hora de duración lleno de diversión. Para gente mayor o para aquellos que necesiten la música un poco más lenta.

Tabata HIIT (High Intensity Interval Training)  - Pack CD+DVD. Método de entrenamiento intervalado, de corta duracion y alta intensidad. Cada ciclo es de 4 minutos con trabajos que oscilan entre los 20 y 40 segundos, con un recupero de 10 a 20 segundos. ¡Disfrutá llevar turesistencia al limite!

Bodies in Motion 6 –Pack CD+DVD. Clase Intervalada Localizada 3x3, con la cual tonificarás todo tu cuerpo al ritmo de buena música e innovadores ejercicios con distintos elementos.

Informes: tel. 11-4784-1074. www.fitnessbeat.com

Sportgen Tennis
Formulación concebida para el tenista que aporta nutrientes claves para el organismo en la prevención del desgaste articular y óseo, además de contribuir al fortalecimiento muscular y mejorar la capacidad de atención.

Informes: www.sportgen.com.ar

Saturn incorpora discos
Los discos macizos USA SmartFit, son de Industria Argentina y cuentan con diseño ergonómico, múltiples tomas y estética de vanguardia. Proceso de pintura en polvo y horneado que garantiza su durabilidad. Vienen en 4 medidas diferentes: 1, 2,5 y 10 kilos.
Con esta incorporación a su cartera de equipamientos y accesorios para gimnasios, Saturn Supplements Argentina sigue sumando productos puntuales, novedosos o que están poco distribuidos en el mercado y guardan una buena relación precio-calidad, en consonancia con el espíritu de la marca.
Además, este verano, en todas las sucursales, planes de pago sin interés con todas las tarjetas de crédito: 3 cuotas para accesorios y 6 cuotas para suplementos.

Informes: Facebook  Saturn.Argentina Tel. 4613-0025.

“Saltar ahora es salud”
El libro de Marisa Cardozo que te ayudará a sacarle el máximo provecho al calzado de rebote garantizando tu salud.
Marisa Cardozo es Licenciada en Medicina (Universidad de Tucumán), con un master en medicina deportiva, osteopatía y rehabilitación por la Universidad de Valencia (España).
En su recorrido con las botas de rebote ha sido presidenta del Colegio de entrenadores de la empresa multinacional suiza Kangoo Jumps, siendo la formadora de los primeros entrenadores internacionales para esta empresa.

Informes: www.aesd.com

En vidriera
Fitness Beat te invita a conocer la nueva línea de gorras de silicona y antiparras Quuz Excelentes prestaciones y precio. Zonas disponibles para distribución.
¡Oferta limitada! Bicicleta de Indoor Quuz: $ 3720 + IVA. Cuenta con disco inercial de 22 kg. Asiento antiprostático. Piñón fijo reforzado. Resistente al uso continuo.  

Informes: tel. 4784-1074  www.fitnessbeat.com


Ropa deportiva, tips en función del cuerpo
Empieza el calor y podemos aprovechar para hacer actividad física al aire libre. Teniendo en cuenta que las primeras impresiones se forman en apenas unos segundos y que la imagen es la narración de nuestra identidad, te contamos qué prendas deportivas elegir de acuerdo al cuerpo que tengas.

-Aquellas mujeres que tienen las caderas rectas pero mantienen un ancho similar entre hombros y caderas, pueden intentar que la cintura parezca más angosta y definida. Esto se logra con detalles dentro del outfit, como remeras con diseños y estampas en parte de la prenda. El estampado colocado en forma vertical en la remera llama la atención a la zona del tronco pero, al no ser horizontal, no permitirá que veamos que la cintura no está definida sino más bien en línea recta con la cadera. Los estampados rectos, diagonales o en parte de la prenda serán excelentes aliados para este cuerpo.

-Si tenés similar ancho de hombros y caderas pero querés disimular la zona abdominal y una cintura no tan definida, optá por conjuntos monocromáticos (no hace falta recurrir al negro, hay varios tonos que podemos usar para lograr este efecto) con pantalones rectos y con detalles en la zona del busto.

-Si la prenda superior tiene una línea horizontal, es ideal que esté justo debajo del busto, como si fuera un corte imperio, que dará la sensación de una cintura definida.

-Si naturalmente tenés cuerpo de reloj de arena, con hombros y caderas de ancho similar y una cintura bien definida, tené cuidado de que los detalles como los que venimos mencionando no afecten la silueta que tenés. Por ejemplo, si usás una prenda superior oscura y una prenda inferior considerablemente más clara, podés crear el efecto visual de que tus caderas son más anchas. Un look monocromático será un excelente aliado siempre que marque la cintura definida que tenés.

-Las mujeres que tienen las caderas visiblemente más anchas que los hombros deben intentar agrandar visualmente la zona superior para lograr la sensación de hombros y caderas equilibrados. Si tenés este tipo de cuerpo, optá por un outfit que tenga en la parte superior un color más claro.

-Si, por el contrario, tus caderas son más bien rectas y angostas y tus hombros son más anchos, lo mejor será llevar la atención a la zona de las caderas para visualmente aumentar su tamaño. Optar por pantalones y calzas de distinto largo y combinar con una prenda superior en un color más oscuro o que resulte menos llamativa con respecto a la inferior.

Asesoró lic. Laura Malpeli de Jordaan. Asesora de imagen certificada por CMB.
Directora de Styletto (www.styletto.com.ar).

¡Aprovechá las promos!
Andreina te invita a visitar su local exclusivo ubicado en Alsina 171 de Ramos Mejía, donde encontrarás toda la colección y productos outlet.
Variedad de promociones. 

Informes: www.andreinadisegni.com.ar

Sudadera dance I-LIFE
Camiseta de tirantes de entrenamiento para hombre con estampados en la parte delantera y espalda que le aportan el estilo dance a la prenda. 
Confeccionada en tejido Dri-FIT 100% poliéster, el cual permite absorber el sudor y mantenerte seco y cómodo durante el entrenamiento. Cuello redondo y sisas amplias para mayor libertad de movimiento. Se puede lavar a máquina.
Para conocer éste y otros productos ingresá al facebook Intense Life

Donde vayas… con MIR
La línea de indumentaria para 2015 incluye en su paleta de colores fucsias, violetas, azules, turquesas y los siempre e infaltables negros y grises.
Los protagonistas serán unos estampados exclusivos hechos para combinar las prendas, con diseños divertidos que transmiten frescura.
Nuevas telas que se adaptan a cada actividad, haciendo del ejercicio una tarea cómoda y divertida.

Si además de usar la ropa, querés ser parte del equipo de ventas de MIR Indumentaria solicitá información a indumentaria@mirfitness.com.ar

 


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi