19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
  Edición 302
Fitness Wear

Pilates Mat en DVD

Fitness Beat anuncia los nuevos lanzamientos, a cargo de Verónica Ponieman.

Pilates Mat 2. Una clase de nivel medio con enorme desafíos, donde el control, el equilibrio y la concentración son componentes fundamentales para seguir avanzado y mejorando la sesión de Pilates en colchoneta.

Pilates Mat 3. Sesión de nivel avanzado, con componentes que llevan a seguir, progresar y planificar los objetivos primordiales de la clase con un desarrollo preciso de la técnica sobre la colchoneta.

Pilates Stability Ball 2. Esta es una sesion completamente realizada en suelo con pelota. Con ejercicios de control, equilibrio, movilidad y fuerza en un nivel mixto-medio de gran desafío. Los movimientos pueden ser utilizados tanto para realizar una sesión completa con el elemento como para realizarlos dentro de una sesión combinada.

Además, tenés la opción a CD de descarga digital. Cada CD será descargado en una pista continua, mezclado en 32 tiempos, no trackeada, comprimidos entre 192/320 kbps (alta calidad). Podrás copiar estos archivos a un reproductor de mp3, o en un CD.

Informes: tel. 11-4784-1074 info@fitnessbeat.com


Mir suma nuevas telas a su línea indumentaria
La campaña 2015 se caracteriza por la incorporación de telas técnicas que se adaptan a cada actividad que realices, haciendo de tu ejercicio una tarea cómoda y divertida.
Diseños en suplex®, piqué, piqué elastizado, lycras, set de poliéster. En una paleta de colores que incluye fucsias, violetas, azules, turquesas, corales y los clásicos negros y grises. Hay una apuesta fuerte al color, por lo que se podrá ver en ciertas prendas, por ejemplo, un print fucsia y negro bastante jugado que se complementa perfectamente con el resto de los clásicos.
Los protagonistas de esta temporada son, sin duda, unos estampados exclusivos  que transmiten diversión y frescura en sus diseños y son fáciles de combinar.

Mirá los diseños y sumate al equipo de ventas de Mir Fitness Indumentaria a través de www.mirfitness.com.a

Animate a tener tu propio negocio con NÃO PRESSÃO
Podés comenzar desde cualquier parte del país.
¿Cómo? Mandás un mail con tus datos (tel y lugar de residencia) y te hacemos llegar nuestros catálogos y listas de precios con toda la información.
Una vez confirmado el pedido telefónicamente, entre las 48 y 72 hs llega el envío a tu domicilio.
Nos comprometemos, además, a responder tus consultas y a orientarte en tu nuevo emprendimiento sin  ningún compromiso de compra.
Las preguntas más comunes son:
¿Hay un monto mínimo de compra?. Si, el mínimo de compra es muy accesible.
¿Es necesario contar con un local para revender? No necesariamente.
Muchos clientes revenden en cualquier ámbito, sea gimnasio, trabajo o en su domicilio.
¿Con qué talles trabajamos? Los talles son generosos y reales, para todas las medidas y edades. Sobre todo, chicas y señoras que no consiguen en otras marcas. Acompañados de diseños clásicos y  vanguardistas que no se limitan sólo a lo deportivo sino también para uso urbano. La confección es con telas de alta tecnología, lo cual garantiza que las prendas no se deformen, no pierdan color y una ventaja importante: no requieren planchado.

Si sos de Capital o Gran Buenos Aires, acercate al showroom de Nao Pressao ubicado en Bella Vista. Senador Morón Esquina Mattaldi.
Tel. 11-4666-9484 / Cel. (011) 15-6514-5100 / naoindumentaria@hotmail.com

O recorré la web para conocer más sobre nuestros productos:
www.naopressao.com.ar

Sumá ingresos con IOH Sport
IOH Sport te invita a incorporarte a su staff de revendedoras con alguno de los exclusivos sistemas de ventas pensados para tus necesidades:
Si sos de Capital Federal o GBA, vender en consignación.
Si sos del interior del país, comprar para revender.
Beneficios de revender en consignación: ganá más de $7.000 sin invertir dinero.
Lo que no vendés lo devolvés. Podrás elegir las prendas para vender de acuerdo al perfil de tus clientas con la posibilidad de solicitar encargues a través del catálogo online.
Crédito ilimitado. Posibilidad de manejar tus tiempos. Es simple, empezás por tu círculo de relaciones en gimnasios, centros de estética, countrys, etc. para después desarrollarlo. Rotación permanente de artículos. Descuentos especiales acordes al rendimiento en las ventas. Entrenamiento constante y herramientas de apoyo para impulsar tu negocio. ¡Animate!
Si sos revendedora y te interesa crear tu propia red, alcanzar un importante nivel de crecimiento personal y aumentar tus ingresos mensuales, IOH Sport te da la oportunidad de crear tu propia empresa y liderar tu equipo de ventas con verdaderas ganancias. Amplios beneficios y comisiones acorde a tu crecimiento.

Solicita más información a
comercializacion@iohsport.com.ar Tel. (011) 4831-0063.

 


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi