21 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 215

LÍNEA 2005 DE SANMARTINO

Máquina para ejercitación de cintura: cuenta con regulación de ángulo de trabajo y carga frontal. Permite obtener una excelente postura mientras se trabaja con ella. Además de su función específica sobre la cintura, actúa en la zona de glúteos y abdomen.
Multicadera profesional: con cambio de ángulo de inicio de trabajo. Palanca extensible para regular la altura del rodillo según el largo de piernas. Es especial para ejercitar abductores, aductores y glúteos.
Informes: tel. (0358) 464-8213. Web: www.maquinassanmartino.com

CINTA DE TROTE PROFESIONAL KROMAX KX-R500

Un producto libre de mantenimiento que cumple con las máximas exigencias. Este modelo de cinta posee un sistema de elevación electrónica que se opera desde el tablero de comando. Cuenta con un motor de corriente alterna de 3HP y un variador electrónico de última generación, libre de mantenimiento. La banda utilizada es de doble tela y la superficie útil es de 1350 x 450 mm, que apoya sobre un piso doble. No existe un peso máximo para el usuario, así como tampoco existe límite de uso, ya que esta diseñada y preparada para uso intensivo. El sistema de absorción de impacto es fundamental para suprimir las molestias en las articulaciones, haciendo más confortable el entrenamiento sobre esta cinta de trote. Como siempre, KROMAX, desarrollando nuevas ideas para seguir creciendo junto a sus clientes.
Informes: KROMAX die Maschine, Avda. Dr. R. Balbín 2834 – Gral. San Martín. Te. (5411)4755-3179 - ventas@kromax.com.ar

CUMPLEAÑOS DE AEROSPORT

Aerosport, con motivo de cumplir 10 años en el mercado, lanza una promoción para el equipamiento del Método Pilates, con Capacitación Profesional sin costo, en Viamonte 830, Ciudad de Buenos Aires.
Más información: 43266618, 43227351
aerosport@ciudad.com.ar www.aerosportargentina.com

CINTA PROFESIONAL JBH 3000

JBH Fitness Line, presenta su cinta profesional JBH 3000, con motor 3 HP –corriente alterna para uso industrial 24 hs.-, con velocidad que va desde 0,8 a 16 km/h, programable hasta 20 km/h. Posee banda de doble tela antideslizante y entiestática con carbono, rodillos de acero de 3", montados sobre rulemanes blindados, balanceados electrónicamente. Banda de uso de 1500 x 450 mm, con suspensión. Dotada de una computadora con display de cristal líquido con cinco funciones: velocidad, distancia recorrida, calorías consumidas, tiempo de ejercicio y ritmo cardíaco.
De lubricación manual, cuenta con parada de emergencia y tiene garantía por un año. La garantía total de ser de JBH, y service permanente.
Informes: www.jbhequip.com.ar

CINTA PROFESIONAL SPORT MAX

Sport Max presenta su nueva cinta profesional modelo JP5, con motor de 2 Hp corriente alterna con velocidad hasta 20Km/h. Diseño moderno, construida en acero.
Pintura electroestática de alta resistencia a los golpes y al oxido, camilla de trote con amortiguación independiente del chasis. Garantía 12 meses con excelente plan de financiación directa. Innovando el mercado de musculación presenta su línea +MAS FITNESS construida en caño de acero 100x50 espesor 3mm, lingotera americana, cubre lingotera y panel de instrucciones en acrílico grabado por láser. Biomecánicamente comparable a las mejores maquinas americanas. Financiación a sola firma inmejorable.
Informes: vetrano@vetrano.com.ar
www.vetrano.com.ar Tel. 4208-6531/1393.

CINTA C-04 FITNESS GYM

Posee motor de 2 HP, corriente alterna, variador de frecuencia y refrigeración forzada. La velocidad alcanza los 14 km/h, sobre una banda de tres telas. Llave de seguridad.
Medidas: 450 x 1350 cm.
Puede adquirirse con un mínimo anticipo y amplias facilidades de pago.
Asimismo, la firma cuenta con servicio de mantenimiento y reparación de cintas de todas las marcas.
Informes: tel. 4278-2885. E-mail:
fitnessgym@maquinasdegimnasios.com.ar

CICLO ERGÓMETRO SX1 SUREX ARGENTINA S.A.

Bicicleta ergométrica recostada basada en el control electrónico de carga en un rango de 25 a 400 watts en saltos de 5 watts, independientemente de la velocidad del pedaleo, con especificación automática de rango de pulso cardiaco de ejercitación con relación al pulso cardiaco deseado y al nivel en watts (fit/fat/manual). La medición del pulso es por sensor de lóbulo o por sistema infrarrojo transmisor de anillo torácico (ambos incluidos).
Ocho programas residentes, con programas de entrenamiento a pulso cardiaco constante, con salida a PC, computadora Siemens con display LCD de alta resolución, muestra: gráfico de barras de perfil de esfuerzo, performance en watts, velocidad de ejercitación y pedaleo, distancia acumulada y calorías consumidas, pulso cardiaco y óptimo de ejercitación, porcentaje de exceso en el nivel de pulso sobre el limite superior prefijado.
Asiento confortable diseñado para mantener una posición vertical correcta, con varias posiciones de altura. La posición más baja favorece la circulación en las piernas y evita la fatiga prematura en brazos y hombros. Volante de inercia de 10 Kg. De origen alemán. Peso máximo de carga 150 Kg. Última tecnología al servicio del deportista profesional y de la medicina cardiológica.
Informes: tel. (011) 4208-1285. E-mail: ventas@semikon.com.ar


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi