19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 216

KROMAX die Mashine KX-C3000-Indoor Cycle

Kromax presenta su KX-C3000, indoor cycle, que tiene las siguientes características: cuadro reforzado para uso intensivo, diseño exclusivo, manubrio anatómico revestido, porta bebida de aluminio, asiento de competición de sistema antipróstata, transmisión por banda multi-v de 6 canales con tela de kevlar, provista de ruedas para un fácil traslado, rueda de fundición de 22 kg. Cromada, pedales de aluminio con eje de acero y punteras plásticas, registro de freno metálico, con freno de emergencia. Cuenta además con registro de regulación metálicos, ajustables y cromados, montada sobre caja pedalera con rulemanes de alta calidad, pintura epoxi de alta resistencia secada a horno. Cuenta con un peso aproximado de 50 kg. Largo: 1 m, Ancho: 0,55 m, Alto: 1,05 m.
Informes: Kromax die Maschine, Avda. Dr. R. Balbín 2834, Gral. San Martín. Te: (5411)4755-3179
ventas@kromax.com.ar

BICICLETA MAGNÉTICA MOVIMENT BM-2700 SUREX ARGENTINA S.A

Un equipo de gran robustez para uso continuo profesional. Posee cuadro electrónico con display LCD para medir velocidad, potencia, nivel de carga, calorías consumidas, tiempo de ejercicio, distancia recorrida y control de la pulsación cardíaca.
La resistencia es por sistema magnético con ocho niveles de regulación.
Además, cuenta con ruedas que facilitan el transporte, soporte para botella de agua y apoya brazos. Capacidad: 150 kg.
Informes: te. (011) 4208-1285.
E-mail: ventas@semikon.com.ar

BIKE GROP, EQUIPAMIENTOS MILLENNIUN

Equipamientos Millenniun, siempre pensando en crecer, creó Bike Grop: una división especialmente pensada para la fabricación de Bicis de Indoor exclusivamente, en la cual Fénix Machines provee y desarrolla todos los repuestos y accesorios, siendo también distribuidor exclusivo para todos los modelos de bicicletas.
Tanto en Millennium como en Fénix Machines cuentan con una experiencia, en el sector de las bicis de indoor, de más de 5 años, como así también en la parte de comercialización y fabricación, lo que les proporciona una visión global -tanto técnica como práctica- de todo lo relacionado con las bicis para indoor. Esa experiencia es la base del continuo desarrollo y perfeccionamiento de sus productos, logrando siempre cumplir con todos los requisitos y ofrecer a los clientes bicicletas del más alto nivel y calidad.
Bike Grop se creó con el objetivo de brindar al mercado una variedad de modelos y precios, contando con 4 modelos con prestaciones similares, apuntando a proveer a todos los gimnasios -chicos o grandes- que quieran instalar un salón para practicar indoor, logrando que los clientes tengan la certeza que comprar alguno de estos modelos les será muy rentable y beneficioso, teniendo, por la variedad de modelos, la posibilidad de elegir cuál es el más acorde a sus necesidades, contando todos ellos con la excelencia de la marca y con repuestos similares de alta calidad: Caja pedalera a rodamientos, plato y palanca de acero especiales, pedales de aluminio, bujes de nylon en sus movimientos, registro con ajuste y regulación punto por punto (a perilla o a palanca), asientos aptos para el ejercicio, empuñaduras de caucho termoplástico, volante de inercia de 18 kg a 20 kg , regatones de terminación en los extremos, exclusivas patas que regulan en altura, amortiguan y protegen de rupturas a las partes, estructura pintada con pintura en polvo y partes cromadas, frenos seguros y simples, freno de emergencia, todos estos insumos los encontraran en casi todos los modelos. En algunos encontrarán, además, pintura laqueada, sistema de transmisión por correa, manubrio recubierto en caucho termoplástico, diseños y estructuras más robustas.
Es una tranquilidad contar con gente con experiencia y preparada exclusivamente para la fabricación, venta, servicio técnico y desarrollo de bicicletas de indoor.
Los planes de crecimiento dependerán de la respuesta del mercado, pero sabiendo la calidad que se ofrece, se sabe que será muy importante la repercusión de esta oferta: ya se está vendiendo en todo el país y en algunos países de Latinoamérica.
Informes: Gral. Vedia 215 - Sarandí. Te: (54-11)4265-1609. Fax: 4205-2331. ventas@equipmillennium.com.ar www.equipmillennium.com.ar

JBH EQUIPE SPINNING MODELO 3750

Este modelo de JBH Equipe, es una bicicleta diseñada exclusivamente para rutinas de spinning. Cuenta con un robusto cuadro de caño diseñado para llevar a cabo el más exigente entrenamiento profesional. Volante de inercia de 20 kg, con balanceo dinámico único en el país. Freno de emergencia, manubrio vulcanizado, asiento de siliconas anti prostático muy confortable, caja pedalera blindada, palancas de acero quirúrgico y exclusivo sistema de suspensión “mono shock”.
Informes: Jean Jaures 1285, Lanús Oeste.
4228-6141/4228-3182.
www.jbhequip.com.ar gusjbh1@aol.com

PRENSA 45º EQUIPAMIENTO GERBO SPORT-STRIDE

Su estructura es de caño de 100 x 50 x 2 mm, montada sobre regatones de goma. Con chapón lateral de protección para mayor seguridad. El desplazamiento se realiza sobre tres ruedas de grilon en cada lado. Cada rueda cuenta, además, con dos rulemanes. Asiento de ángulo variable. Resiste cargas de hasta 1000 kg.
Informes: tel. 4581-3065. E-mail: 1932@arnet.com.ar

 

 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi