19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 220

BIKE HORIZONTAL F-G (RECUMBENT) FITNESS GYM

Su estructura es lo suficientemente sólida y resistente como para soportar grandes pesos. Posee asiento amplio y respaldo con soporte lumbar. Resistencia variable de fácil acceso.
No requiere mantenimiento. Garantía: un año.
Informes: tel. 4278-2885
fitnessgym@maquinasdegimnasios.com.ar

ESCALADOR ELÍPTICO CON TRABAJO DE BRAZOS MÁQUINAS SANMARTINO

En su nuevo diseño combinan el escalador de cinta y la bicicleta, generando un trabajo de rotación de bajo impacto, suave y silencioso. Sistema de frenado o regulación de la intensidad del ejercicio mediante rosca ajustable con perilla. Inercia: 44 kg. Con monitor digital de cinco funciones (opcional).
Informes: tel. (0358) 464-8213.

CICLO ERGÓMETRO SX1 SUREX ARGENTINA S.A.

Constituye la última tecnología al servicio del deportista profesional y de la medicina cardiológica.
El equipo se compone de una bicicleta ergométrica recostada basada en el control electrónico de carga en un rango de 25 a 400 wats, independientemente de la velocidad del pedaleo. La medición del pulso cardíaco es por sensor de lóbulo o por sistema infrarrojo transmisor de anillo torácico (ambos incluidos). Dispone de ocho programas residentes con salida a PC. Computadora con display LCD de alta resolución que muestra: gráficos de barra de perfil de esfuerzo, performance en watts, velocidad de ejercitación y pedaleo, distancia acumulada, consumo de calorías, pulso cardíaco y pulso óptimo de ejercitación más porcentaje de exceso en el nivel de pulso sobre el límite superior prefijado. El asiento tiene varias posiciones de altura, es confortable y está diseñado para mantener una correcta posición vertical. La posición más baja favorece la circulación en las piernas y evita la fatiga prematura en brazos y hombros. Volante de inercia de 10 kg. Peso máximo: 150 kg.
Informes: tel. 4208-1285 ventas@semikon.com.ar

BICI DE INDOOR STRIDE FITNESS

Características técnicas: plato y palanca de acero templado de cincuenta y dos dientes.
Manubrio recubierto en goma.
El asiento es regulable en altura y profundidad, con cavidad para la próstata.
Bujes de nylon en los cromados de asiento y manubrio para evitar daños.
Plato inercial de 18 kg.
Al tener base con regatones de goma, se amortigua el trabajo del cuadro durante el ejercicio.
El freno es a perilla con patín de cuero.
Cuenta, además, con pedales de aluminio de una sola pieza (con punteras), doble porta botellas y rueditas (para facilitar su transporte).
Informes: tel. 4251-7917 www.stride.com.ar

EVOLUCION CENTER EN LA WEB

El sitio muestra la nueva línea de productos de la firma cordobesa con más de cincuenta fotos y sus características técnicas. Incluye como novedad elementos para el Método Pilates. Para verlo, basta ingresar a www.evolucioncenter.com.ar

 

 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi