19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 221

MINI TRAMPOLÍN PROFESIONAL EVOLUTION CENTER

Un lanzamiento de la firma cordobesa, diseñado y construido para uso intensivo en los gimnasios. Está fabricado en caño estructural de acero con resortes de alta resistencia y tela súper reforzada. Diámetro: 1 m. Superficie de salto: 80 cm.
Informes: tel. (0351) 411-8866
ventas@evolutioncenter.com.ar

EQUIPAMIENTO PARA MÉTODO PILATES MÁQUINAS SANMARTINO

Todos los equipos están construidos en madera de primera calidad. Con movimientos y deslizamientos especialmente controlados. Brindan capacitación y asesoramiento.
Informes: tel. (0358) 464-0414
maquinassanmartino@arnet.com.ar

 

LANZAMIENTO DE ESCALADOR PROFESSIONAL GYM

Su estructura cuenta con tubo de 100 x 100 x 100 x 50 cm y bases apoyadas sobre cuatro regatones de goma para evitar deslizamientos. Las palancas están montadas sobre rulemanes. Posee amortiguadores de amplio recorrido. No requiere mantenimiento.
Informes: tel. 4847-3118
info@professionalgym.com.ar

 

 

STEP INFINITY SUREX ARGENTINA S.A.

Nueva línea de avanzada en step con cámara de aire. Brinda mayor seguridad durante la ejercitación ya que tiene relieve positivo y ello hace que no haya que utilizar goma antideslizante. El modelo puede (o no) contener módulos de 5 cm. Estos pueden agregarse al step en pares. Medidas: 74 x 30 x 15 cm.
Diseño vistoso, moderno y cómodo.
Informes: tel. 4208-1285
ventas@semikon.com.ar

FIT FLEX: LA MEJOR ELONGACIÓN

Ya puede verse en diferentes gimnasios de la Ciudad de Buenos Aires la implementación de este aparato tridimensional que permite elongar de manera fisiológica a los usuarios, tras la realización de actividades aeróbicas y de musculación.
Si bien la concepción original del Fit Flex se debe a Gary Gray (fisioterapeuta norteamericano que revolucionó el entrenamiento funcional en el mundo), en nuestro país es avalado por el Sistema Arditti, el cual recomienda su uso ya que propugna el estiramiento de todas las fisiologías musculares al mismo tiempo y evita lesiones en el usuario, ya que éste es sostenido por sus propias manos y pies.
La Prof. Lic. Ester Arditti ha aprobado el uso de Fit Flex dado que el aparato cumple con todos los requisitos de seguridad y salud en elongación. Aunque “aún cuesta introducirlo en la rutina” comentan algunos profesores de Educación Física, poco a poco el concepto de elongación se va instalando en el común de la gente. De esta manera conocerán sus beneficios.
Informes: tel. (011) 4773-3804 www.sistemaarditti.com.ar

 

 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi