22 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 226

GRAN INAUGURACIÓN JBH EQUIP

JBH Equip anunció la apertura de su primera sucursal en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo local está ubicado en pleno barrio de Palermo, en la Av. Córdoba 5096. “Este paso reafirma nuestro plan de expansión y acercamiento hacia la gente de Capital Federal y zona norte de GBA”, explica Gustavo Hernández Fusaro, titular de la empresa. “El local cuenta con una superficie de 100 m2 donde se expone una amplia variedad de productos de fitness, tanto en línea de musculación y cardiovascular profesional, como en equipos para uso residencial, a precios muy convenientes”, agrega el empresario.
Durante el mes de junio, a modo de bienvenida a su nuevo público, ofrecerá un descuento del 15 % en todos sus productos, con todos los medios de pago, una buena idea para compartir la alegría de la expansión.
Para obtener más información, llamar al 4776-8315 gustavo@jbhequip.com.ar

BICICLETA FIJA REFORZADA ACF153 EVOLUCION CENTER

Realizada íntegramente por la firma cordobesa y con una renovada estructura estética.
Para uso intensivo. Color de serie: amarillo (hay otras opciones para elegir). Posee apoyos de goma que brindan estabilidad y amortiguación. Volante inercial en acero laminado de 20 kg, cromado. La caja pedalera profesional está montada sobre rulemanes. Libre de mantenimiento. Repuestos al instante.
Informes: tel. (0351) 411-8886 ventas@evolucioncenter.com.ar

ESCALADOR PROFESSIONAL GYM

Su estructura cuenta con tubo de 100 x 100 x 100 x 50 cm y bases apoyadas sobre cuatro regatones de goma para evitar deslizamientos. Las palancas están montadas sobre rulemanes. Posee amortiguadores de amplio recorrido.
No requiere mantenimiento.
Informes:
tel. 4847-3118 info@professionalgym.com.ar

Equipamientos Millennium: una empresa en constante crecimiento

Julio César Ventura, presidente y fundador de Equipamientos Millennium, recibió a Cuerpo & Mente en Deportes y accedió a una entrevista en la que nos contó su pasado, presente y futuro, además de hablar del secreto del éxito rotundo de su empresa.

-¿Cómo fue que elegiste esta profesión?
-Comencé siendo técnico mecánico, después me orienté hacia el deporte, más precisamente el culturismo: decidí estudiar profesorado en educación física, y me recibí en el año 1991. Para ese entonces el culturismo era mi vida, y opté por abrir mi primer gimnasio. Ese fue mi primer paso hacia Millennium, ya que junto con un amigo hicimos las máquinas nosotros mismos y, luego de mi tercer gimnasio, como ya conocía a fondo el funcionamiento de las máquinas y sabía cómo hacerlas, quise dedicarme a eso exclusivamente. A fines de 1999 ya comenzaba a caminar el nuevo proyecto “Equipamientos Millennium”.

Todo empezó como un micro emprendimiento y desde entonces su crecimiento fue sostenido y lo encuentra hoy posicionado como empresa líder en su segmento de mercado. Igual que hace 7 años, cada máquina que sale de la fábrica es probada y testeada por él mismo.
Con un slogan claro e inalterable “La mejor relación PRECIO-PRODUCTO-CALIDAD”, logró imponer una marca y una filosofía de trabajo en un mercado tan competitivo como atractivo.
A la hora de hablar sobre su filosofía de trabajo, rescata tres conceptos que lo acompañaron desde el comienzo:
Pasión, por su empresa, por lo que hace. También por superarse, una muestra de ello es la evolución y el dinamismo mostrado en el diseño de las distintas líneas de productos, ya que sólo en el 2005 lanzó 3 (Galaxie, Century, Hidráulica) y en lo que va del 2006, 2 (Century con termoformado y Sport).
Seriedad y compromiso, con su personal, proveedores y fundamentalmente con sus clientes, “uno puede invertir mucho en publicidad, pero lo más importante es el boca a boca”.
Idoneidad, porque nunca fueron improvisados, porque siempre el trabajo se llevó a cabo bajo los más altos estándares de calidad, “siempre acompañado por un personal altamente capacitado para desarrollar la actividad solicitada”.

-¿Cómo ves el mercado?
-Creo que estamos empezando a caminar de nuevo, es indudable que falta mucho por recorrer, pero se eligió un camino y, si seguimos el curso, seguramente vamos a llegar a buen puerto.
Cada vez más gente se está animando a invertir, y con excelentes resultados.
La decisión de compra pasa por la calidad y el precio y a eso hoy se le suma la financiación, para lo cual nuestra empresa es una excelente alternativa; también notamos una creciente necesidad de asesoramiento y Millennium tiene un departamento de marketing siempre dispuesto a ello y, en el aspecto técnico, yo mismo lo brindo.

-¿Cómo está compuesta la empresa?
-Por un plantel de 7 operarios y 2 encargados de taller (Juan Agustín y Eduardo Fizcarrota).

-¿Qué nos ofrece Millennium para el 2006 - 2007?
-Mantener el crecimiento que tuvimos durante el 2005. Durante el 2006 nuestro objetivo es terminar de consolidar nuestra imagen de marca, más que nada en el interior, y posteriormente apuntamos a seguir mejorando nuestra performance en mercados extranjeros, probablemente durante el 1er semestre del 2007.
En cuanto a nuestras líneas, seguramente el 2007 nos encontrará con alguna más en la calle. Y queremos seguir agrandando nuestra cartera de productos, pero eso lo van a ir conociendo más adelante.


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi