21 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 246

REFORMER PORTÁTIL PLEGABLE
Una herramienta indispensable para optimizar el uso de los espacios físicos en gimnasios, estudios de Pilates y centros de estética gracias a su diseño plegable.
Además, permite a los instructores del Método Pilates extender su radio de trabajo, ya que el reformer puede ser transportado en cualquier tipo de vehículo dado su tamaño y peso (23 kilos), logrando de esta forma brindar un servicio único de "Pilates a Domicilio" o "Personal Pilates".
Al estar fabricado en aluminio Aluar no sufre ninguna alteración estructural como consecuencia de la humedad ambiente, ni por el simple paso del tiempo.
Estructura: cuando se extiende se refuerza en su mitad con dos patas laterales de aluminio, logrando, por su altura y resistencia, soportar altos pesos corporales. Contiene en total seis patas de apoyo, dos de ellas desmontables. Dos ruedas y dos patas de apoyo vertical.
La barra de pies esta fabricada en acero con revestimiento de pvc (no se degrada a través del tiempo), posee tres posiciones, una de ella completamente horizontal.
Las torres están fabricadas en acero y se rebaten sobre la estructura de apoyo.
El apoya pies es de aluminio revestido en goma con grip (correa de fijación para pies).
Carro: posee 8 ruedas importadas de siliconas con doble rodamiento, lo que cual hace que su deslizamiento sea extra suave y silencioso. Más cinco resortes con cuatro diferentes tensiones. Las correas son de dacron de 8 mm.
Algo muy novedoso y único es el diseño de la base del carro. Se puede optar entre dos versiones: 1) Terciado fenólico: ideal para su utilización en salones multifunción (26 kilos).
2) Placa de aluminio aeronáutica (súper liviana): recomendable en casos de "Pilates a domicilio".
Medidas del reformer. Reformer abierto: largo 2,20 metros, ancho: 57 cm. Reformer cerrado: largo 1,30 metros, ancho: 57 cm.

Informes: tel. 4751-8503 ó 15-3041-9175/9176.

CINTAS CENTAURO
Estas son sus principales características técnicas:
- Motor de 3 hp corriente alterna.
- Tablero digital de 7 funciones (tiempo, velocidad, distancia, calorías, temperatura ambiente, kilometraje acumulado y ventiladores).
- Velocidad de 1.5 a 16 km/Hs.
- Tolerancia: hasta 150 Kg.
- Llave de seguridad.
- Superficie de trote 1.5 m x .485 m.
Para mayor comodidad del usuario, cuenta con porta objetos y soporte para bebidas, celulares, libros, etc.

Informes: tel. (011) 4899-2255 www.centaurofitness.com.ar

BICICLETA WIND RACE II
UNICOM

Ideal para implementar en clases de Indoor Cycle.
Posee volante de inercia Flywheel 22 Kg balanceado. El asiento es regulable en altura y distancia, terminación cromada. Manubrio ergonómico con apoyo de brazos, provisto igualmente de regulación en altura y distancia. Piñón fijo bi-direccional. Pedales metálicos (no plásticos) con punteras. Freno de emergencia. Dispone de ruedas para trasladar de un lado a otro y regatones con regulación de nivelación. Pesa 50 kilos.

Informes: tel. 4854-1693 info@unicomfitness.com.ar

NOE BALANCE PRESENTA NUEVO REFORMER
Pesa 20 Kg y es desarmable, lo cual permite que cualquier Personal Trainer pueda utilizarlo en sus clases. La estructura es de caño cromado, con carro especialmente preparado para poder hacer los ejercicios mas avanzados de la técnica Pilates. Tiene 8 ruedas de roller importadas de USA, poleas, mordazas y sogas de uso náutico.

Informes: tel. (02322) 471-373 noegraciela@hotmail.com


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi