19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 247

CADILLACS LE CORPS
La base está construida en madera maciza de Guatambú. Posee armazón metálico con acabado cromado, barras corredizas y nudos de conexión de aleación de aluminio. Utiliza resortes de similares características que el Reformer.
Este equipo es ideal para corrección postural y ejercicios acrobáticos. Especialmente indicado para trabajar la articulación espinal y desarrollar fuerza muscular. Se utiliza en niveles avanzados.

Informes: tel. 5786-0458 www.lecorppilates.com.ar

ACTUALIZACIÓN DE LÍNEA CARDIOVASCULAR
FITNESS GYM

Ahora Fitness Gym brinda la posibilidad de incorporar en elípticos, bicicletas para entrada en calor y bicicletas horizontales un tablero con display y handtouch, el cual permite marcar frecuencia cardiaca, tiempo, distancia y calorías consumidas según sea el usuario hombre o mujer. De fácil lectura y simple de operar. Color a elección.

Informes: tel. 4278-2885 fitnessgym@maquinasdegimnasios.com.ar

MILLENNIUM AMPLÍA SUS INSTALACIONES
Como resultado de la importante demanda que ha posicionado a esta empresa en los primeros lugares en lo que hace a equipamiento para gimnasios, su dueño, Julio Ventura, ha decidido montar una planta más (de 200 m²) logrando que la superficie total del taller alcance los 420m².
El nuevo espacio se utilizará para el armado de las maquinas y conlleva, además, la incorporación de tres personas más al plantel de Millennium, conformado ahora por 14 empleados (en planta) más 3 en oficina.
"Creemos que de esta manera podremos agrandar nuestra producción a un promedio de 80 máquinas por mes y, al mismo tiempo, optimizar el servicio hacia nuestros clientes", aseguró Ventura.

Informes: tel. 4265-1609 www.equipmillennium.com

REFORMER PERSONAL GMP EQUIPAMIENTOS
Este reformer, diseñado para uso hogareño y personal, es una alternativa muy económica para practicar Pilates en casa. Su bajo peso y dimensiones, permite trasladarlo fácilmente y guardarlo en espacios reducidos. Pesa sólo 20kg. Construido íntegramente en aluminio anodinado con excelente terminación. Estructura indeformable (2mm de espesor de caño de aluminio).
Cuenta con dos posiciones de barra de pies. Ocho ruedas de siliconas con rodamientos. Cuatro resortes. Plataforma antideslizante para pararse. Barra de resortes y sistema de frenado con posición única.
Fácil de limpiar.

Informes: www.gabrielmarti.com.ar

SERVICIOS FULL MAK

La empresa que dirige Marcelo Cristo dispone para la venta colchonetas en tela plástica reforzada lavable, con cierre en una de sus puntas y la posibilidad de incluir logotipo impreso del cliente. Medidas estándar de 1x0.50x0.04mts. y especiales.
Se presentan en distintas densidades de goma.
Además, tapizados de máquinas de musculación, bancos, y equipos de Pilates.
Retiro de tapizados, posterior entrega y colocación en un plazo de 24hs.
Variedad de calidad de tapizados con distintas densidades de gomas, formatos y colores de cuerina.
Comercialización de repuestos e insumos para máquinas y accesorios de fitness.

Informes: www.fullmak.com.ar


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi