21 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 249

AERO CHAIR GMP EQUIPAMIENTOS
Constituye un sistema aeróbico de entrenamiento basado en el método Pilates, ideal para utilizar en entretenidas clases grupales tanto en un estudio como en un gimnasio convencional. Contribuye a la fortificación de los músculos y a la pérdida de peso. Su estructura es de caño de acero, con pintura horneada inalterable. Recubrimiento acolchado para pedales y base, y un acabado perfecto. Posee un sistema muy sencillo para el cambio de resortes. Incluye 2 resortes fuertes, 2 resortes estándar y 6 posiciones diferentes de uso.Se puede usar con pedales separados o juntos en una mayor variedad de ejercicios. Colores de tapizado: a elección (más de 20 colores para elegir).

Informes: www.gabrielmarti.com.ar

CINTAS CENTAURO
Todos los modelos se caracterizan por contar con motor de 3 HP corriente alterna y tablero digital de 5 funciones (mide tiempo, velocidad, distancia, calorías y control de frecuencia cardíaca por Hand Puls). Velocidad: de 1.5 a 16 km/h. Tolerancia de hasta 150 kg. Superficie de trote: 150 cm x 48,5 cm (amortiguada)

Informes: tel. 4899-2255 /// info@centaurofitness.com.ar

FITNESS GYM, AHORA EN ITALIA
En junio pasado, la empresa inauguró un centro de venta y distribución en la ciudad de Di Como, situada al norte de Italia. El proyecto de Fitness Gym es poder comercializar sus productos, fabricados y desarrollados en la Argentina a todo el mercado europeo. Equipamiento integral para gimnasios, clubes, hoteles y spa. Líneas de productos, Deluxe, Cardiovascular, Carga libre, Econoline y Body & Exercise Pilates.

Informes: www.fitnessgymitalia.com

CADILLAC LE CORP
La base está construida en madera maciza de Guatambú, con armazón metálico y acabado cromado. Posee barras corredizas. Los nudos de conexión son de aleación de aluminio. Utiliza resortes de similares características que el Reformer. Este equipo es para corrección postural y ejercicios acrobáticos. Especialmente indicado para trabajar la articulación espinal y desarrollar fuerza muscular. Se utiliza en niveles avanzados. Medidas: 75 cm de ancho x 210 cm de largo x 220 cm de alto.

Informes: tel. 5786-0458 /// www.lecorppilates.com.ar



 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi