22 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 250

LDPIL: HACEDORES INTEGRALES DE PILATES

De esta manera califica Diego Palmese a la empresa que, junto a su socio, Luis Curci González, se dedica a la fabricación de equipos de Pilates, entre otros servicios.
LDPIL es una empresa con un know how distinguido en el mercado, que bajo la esencia de la misma disciplina fue redefiniendo el negocio hasta llegar a exportar equipos por todo el mundo. ¿Cuál es la fórmula? Sus fundadores creen que los principios y beneficios de esta disciplina pueden ser aplicados a todos los ámbitos de la vida. De allí que "de ser fabricantes de equipos, nos hemos convertido en hacedores integrales de Pilates" asegura Diego.
Hoy, la oferta de LDpil es integral y apunta tanto a emprendedores como a amantes de Pilates.
Además de la venta de equipamientos, la empresa también ofrece una amplia gama de servicios:
- Asesoramiento sobre la ambientación que debe tener el local.
- Según el lay out del local se realiza un plano diagramando la instalación de los equipos.
- Asesoramiento económico-financiero para que se estime el recupero de la inversión.
- Información acerca de cómo debe ser la música, salarios a los profesores, capacitación. Y en todo lo que tiene que ver con las novedades de la industria.
El método Pilates propone un trabajo integral de la mente, del cuerpo y del espíritu. De la misma forma lo entiende LDpil:
Mente: desde el diseño de los equipos.
Cuerpo: para que a través del ejercicio esto sea posible.
Espíritu: a través del asesoramiento integral a los emprendedores, que se interesan por difundir esta disciplina.
Próximamente LDpil abrirá su propio Estudio y otorgará franquicias.

Informes: info@ldpil.com

CON EL REFORMER A TODOS LADOS

El reformer plegable ideado por Martín Guido, creador de Pilates Delivery, cuenta con un diseño muy original y practico. Se caracteriza por su versatilidad ya que puede ser utilizado en espacios de funciones múltiples (como en un gimnasio, por ejemplo) gracias a su fácil almacenaje. Incluso, hasta se lo puede guardar y transportar en el baúl de un auto.
Medidas: 2.20 mts desplegado, 1.10 mts plegado. Ancho: 0.80 mts. Pesa 25 kg y soporta hasta 120 kg. Silencioso deslizamiento.

Informes: tel. 15-5015-1816 www.martinguidofitness.com

LANZAMIENTO DE SUREX ARGENTINA

A partir de septiembre, la empresa pondrá a la venta el primer reformer para método Pilates importado, y con el más alto standard de calidad.
Además del precio, la gran ventaja que ofrece este producto es su entrega inmediata en todo momento. El equipo posee una estructura metálica con laterales de madera Haya de primerisima calidad. Mide 2.47 m de largo y 0,79 cm de ancho.
Cuenta con 5 resortes de resistencia de 60 cm de largo en colores que van desde amarillo (más liviano) a verde (más pesado). Barra apoya pie en 3 posiciones: 45, 90 y 160 grados. Tapizados de alta densidad y rodamientos de poliuretano con rulemanes.

Informes: tel. 4208-1285 ventas@semikon.com.ar


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi