19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 259

BANCO DE LUMBARES A 180º
EVOLUTION CENTER

Fabricado en caño estructural curvado 50x50 de 2mm de espesor. Pintura electrostática Epoxi horneada. Tapizados de alta densidad en cuerina de primera calidad con cristal. Sistema de regulación en la altura del trabajo permitiendo adaptarse a las dimensiones del usuario para un adecuado trabajo en posición horizontal.

Informes: tel. (03543) 423-732 ventas@evolutioncenter.com.ar

 

CINTA MOTORIZADA TE103PRO AC
SEMIKON

Para uso muy intensivo. Motor de Corriente Alterna de 3HP. Velocidad: 22Km/h. Inclinación electrónica: hasta 18%. Gran banda de trote de 155 x 58 cm. Computadora central con display LCD color azul de fondo y "backlight", caracteres color blanco. Posee ocho programas de entrenamiento. Receptor inalámbrico Polar o compatible incorporado. Peso máximo de carga: 150Kg. Peso de la cinta:160Kg.

Informes: tel. (011) 4208-1285 ventas@semikon.com.ar

 

SWING FIT, PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE
MÁQUINAS SANMARTINO

Es el primer equipo (plataforma oscilante) fabricado íntegramente en Argentina.
Ideal para aquellos tratamientos de estética y belleza que ayudan a mejorar el físico del usuario.
La plataforma transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior al entrenamiento tradicional, con lo cual los resultados son los mismos pero en menor tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.
Características técnicas. Color: plata metálico. Soporta una carga máxima (peso del usuario) de hasta 180 kg. El manejo es muy sencillo ya que posee variación de intensidad manual y 3 programas preestablecidos. Amplitud de intensidad: 18.5 hz a 58 hz. (fracciones de 1 hz manual). Potencia nominal: 0.37 kw (en funcionamiento). Motor: ½ HP. Mide 144 cm de alto, 73 cm de ancho y 60 cm de profundidad.
La base es antiestática y antideslizante para conseguir un mejor agarre del usuario.
Funcionamiento sencillo. El usuario debe subirse a la plataforma y seleccionar el nivel de intensidad que desee, ubicándose en la misma de acuerdo a la zona del cuerpo a trabajar y según las posiciones que se indican en el manual.

Informes: tel. (0358) 464-8213 maquinassanmartino@arnet.com.ar


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi