22 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 264

AZTECA PILATES, UN APOYO CONSTANTE
La empresa fue creada y pensada para que todos los profesores e instructores de Pilates puedan contar con un soporte permanente en sus estudios pudiendo adquirir, a la vez, los elementos de trabajo de manera cómoda y sencilla.
Con ese objetivo, Azteca empezó a desarrollar el sistema de alquiler y venta mediante un leasing a 12 meses. La aceptación fue excelente y muchos estudios del país ya cuentan no sólo con equipos sino también con la capacitación en Pilates por parte de esta firma.
Asimismo, Azteca brinda asesoramiento integral a sus clientes ya sea desde el momento de alquilar un local hasta la remodelación y decoración del mismo, de modo de poder cumplir con las exigencias del mercado actual que exige buenos profesionales, pero también un ambiente calido y bello para que las personas se sientan a gusto.
Respecto al mantenimiento de equipos, el servicio puede ser con asistencia al Estudio que lo requiera (si es algo que el personal pueda resolver en el momento)
O a través su contratación mensual, donde los técnicos de Azteca visitarán periódicamente el lugar para mantener el buen estado de los equipos y re-acondicionarlos de ser necesario, sin afectar el normal funcionamiento de las actividades.

Informes: tel. (011) 4768-1211 info@pilatesazteca.com.ar

CAMILLA DE TERMOMASAJES, NOVEDAD DE GMP
Esta cama proporciona masajes de forma totalmente automática, en donde las piedras de jade con un suave calor van recorriendo distintas zonas del cuerpo.
El masaje es completo y va desde la zona cervical, pasando por toda la columna, incluyendo la zona lumbar y el sacro. En simultáneo se disfruta de un masaje en las piernas que ayuda a favorecer el drenaje linfático. El rayo infrarrojo de las piedras de Jade produce alivio en los músculos y articulaciones, permitiendo que todo el cuerpo permanezca cálido y relajado.
La cama tiene un diseño ergonómico, posibilitando que las piedras sigan la curvatura de la zona cervical, dorsal y lumbar.
Para complementar la experiencia de relax total, la persona puede colocarse auriculares que le permiten disfrutar de música relajante y sumergirse en su mundo interior, agregando así, al mimo del cuerpo, el deleite de los oídos.
Las sesiones duran 30 minutos y se pueden tomar después de las clases de Power Toner, de Pilates o Yoga.
Una verdadera renovación para luego continuar con las actividades diarias.

SÚPER OFERTA!
Promoción de Fitness Beat:
Un par de mancuernas cromadas de 1kg c/u.
Una banda larga reforzada.
Una banda redonda.
Una banda en 8.
Un par de tobilleras/muñequeras reforzadas de 0.5kg.
Todo por $90.-

Válido hasta el 30 de abril o hasta agotar stock.

Informes: tel. 4784-1074 www.fitnessbeat.com

MULTIESTACIÓN MG 525 CYBEX
Se trata de un multi-gimnasio versátil que ofrece todos los ejercicios biomecánicamente correctos para un entrenamiento completo del cuerpo, en un elegante y compacto equipo. Tres personas pueden ponerse en forma al mismo tiempo, sean profesionales o principiantes.
Bajo mantenimiento.
Distribuidor exclusivo en Argentina: Vilas Club.

Informes: tel. 4777-9239 praffinetti@cybexintl.com.ar

DESCUENTOS EN OZONO FITNESS

Durante marzo y abril, 10% de descuento en la compra de equipamientos
de musculación y bicicletas de indoor
Equipos con materiales de primera calidad, máquinas con placas, disco, bancos olímpicos y más.

 

Informes: tel. (011) 15-6537-7376 www.ozonofit.com.ar

WÜLL PRESENTA SU EQUIPO REFORMER
Características técnicas. Estructura de madera maciza. Resortes de acero bajo norma ASTM 228. Freno fijo. Freno regulable (opcional). Barra de pie construida de aluminio pulido y anodinado, con funda antideslizante extraíble.
Las ruedas son de polimero de poliuretano, montadas sobre rodamientos de acero tipo abec 3. Plataforma deslizable absolutamente silenciosa. Barra de resortes de dos y tres posiciones. Hombreras acolchadas.

Informes: tel. (011) 4723-5556 wull@wull.com.ar

¡YA SALIERON LAS PESAS RUSAS!
En los últimos años, las pesas rusas (llamadas también Kettlebells) se han hecho populares entre los atletas, especialmente entre los practicante de artes marciales y en la comunidad de entretenimiento. Sus presentaciones son: 6, 9, 12, 16, 21 y 25 Kg.
Sonnos lanzó este producto junto a muchos otros que completan el rubro de accesorios para entrenamiento funcional. Entre ellos: cuadrado, escalera de coordinación, mini bosu y bosu, en varias medidas y estructuras especiales.
Aprovechá! Este mes, promoción del 15% de descuento o en 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta, en cintas de trotar, bicicletas, elípticos, escaladores, multigimnasios y otros equipos de entrenamiento.

Informes: tel. (011) 4651-4692 www.sonnosweb.com


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi