21 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 270

ELÍPTICO JC MÁQUINAS
Principales características técnicas:
-Biomecánica correcta del movimiento en elipse hacia adelante y hacia atrás
-Control de resistencia ajustable
-Adaptable a todo tipo de usuarios
-Permite variedad de ejercicios
-Estructura construida en caño de acero de 50 x 100 x 2 mm de espesor de pared, soldado con la más alta tecnología y pintura epoxi electroestática.
-Computadora multifuncional de última tecnología
-Garantía por un año. Service post venta sin cargo (dentro del plazo de la garantía).

Informes: tel. (0358) 462-8009 www.jcmaquinas.com.ar

MIR CON NUEVO MODELO DE PLATAFORMA
El modelo XG 3.0 de plataforma vibratoria DKN Technology, no sólo está desarrollado para uso profesional y personal, sino que también está concebido con la más alta calidad para su utilización permanente e intensiva.
La compra incluye capacitación exclusiva para el entrenamiento por vibración.
Consultar promoción lanzamiento.

Informes: tel. 11-4574-4842 www.mirfitness.com.ar

INNOVACIÓN MILLENNIUM
Con el objetivo de promover en el mercado productos totalmente diferenciados (que satisfagan todos los requisitos de sus clientes) y manteniendo el más alto nivel de calidad en máquinas y aparatos, Equipamientos Millennium ha rediseñado  su imagen institucional  y website realizando un giro 360º. La misma se adapta a las actuales tendencias de designs: moderno, con estilo y diseños en 3D modelado, efectuado sobre uno de sus equipos Ónix.
Millennium está posicionada entre las empresas líderes de este sector en nuestro país, por su crecimiento continuo, dinámica y especialización en máquinas,  otorgando una visión global en todo lo relacionado con equipos, aparatos y complementos de fitness.
Una trayectoria lograda en base al permanente perfeccionamiento y progreso en su producción.

Informes: www.equipmillennium.com

PILATES GYM QUUZ
Equipo para la práctica de Pilates, con 4 cuerdas de poder de resistencia variable para personalizar el nivel de tensión para cada ejercicio.
Se pueden hacer más de 50 ejercicios y hay más de 95 niveles.
Para cambiar el nivel de dificultad basta con elegir las cuerdas de resistencia y cambiar el nivel de elevación utilizando el propio peso para dar mayor fuerza.
Además del entrenamiento de Reformer, Pilates Gym Quuz perfecciona la masa corporal para tener mayor resistencia, agregando (con cada elevación) más peso al aparato.
Oferta lanzamiento: $ 1529 + iva.

Informes: tel. 11-4784-1074 www.fitnessbeat.com

KRANCYCLE, LA HERRAMIENTA PARA KRANKING
Krankcycle® es una máquina orientada al tren superior y core. Compuesta por 2 bielas independientes que ofrecen un gran variedad de movimientos. Sillín ergonómico que permite una fácil transición entre la posición sentada y la de pié, desmontable, para acceso con silla de ruedas. Altura de bielas ajustable, que favorece un amplio rango de activación muscular. El eje de giro de las bielas muy estrecho permite un alto número de RPM y una biomecánica adecuada. Sistema de transmisión: cadena.

La estructura es de acero inoxidable con refuerzo de acero fundido, tratado con óxido de zinc y pintura protectora lacada de poliéster.
Peso máximo del usuario: 159 kg.
La presentación oficial de este equipo se hizo en septiembre pasado. Oportunidad en la que Clemente Habiague desarrolló sesiones con introducción a su correspondiente  programa (Kranking®) y prácticas.

Informes: tel. 4713-5090 luisgomez@fitnesscompany.com.ar



 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi