21 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 279

VUELVE NAUTILUS, DE LA MANO DE FÉNIX MACHINE
Tras 20 años de ausencia en nuestro país, los equipos de la marca norteamericana serán distribuidos a partir de ahora por la empresa Fénix Machines, quien comercializará las 4 líneas de fuerza de Nautilus: Nova, Nitro Evo, One y XPload.
Todas construidas íntegramente en Estados Unidos.
Al respecto, Juergen Kopf, director internacional de ventas de Med-Fit Systems (fabricante de Nautilus) destaca que el objetivo es “proveer de excelentes equipos, con un diseño superior basado en estudios biomecánicos y comprometidos con la educación, la investigación y el servicio al cliente”.
El nexo entre Fenix Machines y Medi-Fit systems fue el profesor Roberto Maragó, gestión que “sumada a nuestra experiencia en el rubro y a una muy amplia cartera de clientes en todo el país y países vecinos, fueron los avales para que Medi-Fit Systems nos eligiera como ditribuidores de sus productos para Argentina, Paraguay y Uruguay”, destaca Nicolás Szczyrka, titular de Fénix Machines.

Informes: tel. (5411) 4200-1798. info@fenixmachines.com.ar

ALL TRAINER, LO NUEVO DE FOX
El set se compone de 6 equipos que sólo ocupan 24m2 como mínimo, permitiendo realizar una actividad completa y eficaz con la capacidad de cubrir todas las variantes de trabajo haciendo continuo el ejercicio.

All Trainer es la combinación exacta entre movimiento libre, sobrecarga y entrenamiento funcional. Adaptable a todas las edades. Con equipos prácticos y simples en su uso.


Esta línea presenta como novedad la posibilidad de que el cliente pueda personalizarla dentro de una amplia gama de opciones estéticas en cuanto a la impresión de imágenes sobre su frente.

Informes: tel. 011-4278 3072 www.equipamientosfox.com

EQUIPO EXCLUSIVO DE GMP
A las ya conocidas bandas para entrenamiento funcional suspendido, semiesferas, pesas rusas y performer, GMP suma ahora el “ecualizador”. Un equipo simple, de fabricación nacional con una estructura de acero en dos caballetes y con forma de “U”.
El uso del ecualizador permite entrenar tanto el tren superior como inferior del cuerpo, armar rutinas muy variadas y practicar más de 100 ejercicios diferentes tanto en forma individual como grupal.
Desarrolla flexibilidad, fuerza, resistencia y equilibrio, y se orienta a la prevención de lesiones.

Informes: www.gmpequipamientos.com

BICI DE INDOOR FULL MAK
La empresa dedicada a la venta de equipamientos para gimnasios lanza una promo especial hasta el 30 de diciembre. Cada bici $2390.- + IVA. ¡Imperdible!

Informes: tel. 4482-2791 www.fullmak.com.ar

BICI MILLENNIUM
Instalado en el mercado desde poco más de 6 meses, este modelo importado por Millennium ya lleva 400 unidades vendidas.
Sin duda, un producto muy bien aceptado por el público con la mejor relación precio-calidad.
Las características son las siguientes: manubrio con recubrimiento especial, cubre cadena doble y sistema de transmisión por correa.
El manubrio y el asiento son regulables en altura y profundidad. Perillas y reguladores prácticos al usuario. Pintura bi capa. Regatones en sus extremos. Porta caramañola.
Con terminaciones de alta calidad y prestaciones inmejorables para la práctica de spinning.

Informes: TEL. 11-4265-1609 www.equipmillennium.com


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi