19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 280

PLATAFORMAS VIBRATORIAS PARA EL HOGAR
GMP Equipamientos ofrece al mercado las plataformas vibratorias Power Toner®. Ahora también, entre sus modelos podés encontrar las de uso personal a un precio accesible y con características muy similares a las de uso profesional.
El entrenamiento está enfocado a todos aquellos que buscan estar en forma de manera rápida, y disponen de poco tiempo en el día para ejercitar.
Tener un cuerpo tonificado, bajar de peso, reducir la celulitis y mejorar la flexibilidad son algunos de los beneficios que promete esta modalidad.

Informes: tel. 4806-8320 www.gmpequipamientos.com

NUEVOS KITS QUUZ PUMP IT!
Promoción lanzamiento en Fitness Beat para compras de 10 kits o más.
Kit Lady: $135. Incluye 2 discos de 1.5kg + 2 discos de 2.5kg + barra con topes.
Kit Completo: $180. Incluye 2 discos de 1.5kg + 2 discos de 2.5kg + 2 discos de 5kg + barra con topes.
Kit Pro: $306. Incluye 2 discos de 1.5kg + 2 discos de 2.5kg + 2 discos de 5kg + 2 discos
de 10kg + barra con topes.
Asimismo, la firma ha incorporado diversos accesorios para equipamientos de gimnasios. Accesorios para poleas, racks para mancuernas, barras cromadas comunes y olímpicas, discos acanalados plásticos apilables, mancuernas y discos de fundición engomados, mancuernas cromadas con y sin rosca.

Informes: tel. 11-4784-1074 info@fitnessbeat.com

VUELVE NAUTILUS, DE LA MANO DE FÉNIX MACHINE
Tras 20 años de ausencia en nuestro país, los equipos de la marca norteamericana serán distribuidos a partir de ahora por la empresa Fénix Machines, quien comercializará las 4 líneas de fuerza de Nautilus: Nova, Nitro Evo, One y XPload.
Todas construidas íntegramente en Estados Unidos.
Al respecto, Juergen Kopf, director internacional de ventas de Med-Fit Systems (fabricante de Nautilus) destaca que el objetivo es “proveer de excelentes equipos, con un diseño superior basado en estudios biomecánicos y comprometidos con la educación, la investigación y el servicio al cliente”.
El nexo entre Fenix Machines y Medi-Fit systems fue el profesor Roberto Maragó, gestión que “sumada a nuestra experiencia en el rubro y a una muy amplia cartera de clientes en todo el país y países vecinos, fueron los avales para que Medi-Fit Systems nos eligiera como ditribuidores de sus productos para Argentina, Paraguay y Uruguay”, destaca Nicolás Szczyrka, titular de Fénix Machines.

Informes: tel. (5411) 4200-1798. info@fenixmachines.com.ar

ALL TRAINER, LO NUEVO DE FOX
El set se compone de 6 equipos que sólo ocupan 24m2 como mínimo, permitiendo realizar una actividad completa y eficaz con la capacidad de cubrir todas las variantes de trabajo haciendo continuo el ejercicio.

All Trainer es la combinación exacta entre movimiento libre, sobrecarga y entrenamiento funcional. Adaptable a todas las edades. Con equipos prácticos y simples en su uso.


Esta línea presenta como novedad la posibilidad de que el cliente pueda personalizarla dentro de una amplia gama de opciones estéticas en cuanto a la impresión de imágenes sobre su frente.

Informes: tel. 011-4278 3072 www.equipamientosfox.com


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi