21 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 281

KIPROT KT 960/2 KIP MACHINES
Principales características técnicas: panel de control digital. 5/8 programas preestablecidos. Control de frecuencia cardíaca. Transmisión por correa. Portavasos. Matriz de punto monocromo/multicolor de 15x7 / 21x10cm.

Informes: tel. 11-4327-2963  www.kipmachines.com

DESCUENTO EN LÍNEA BARCELONA
En su décimo aniversario, Barcelona Biomecánica te ofrece hasta un 40% de descuento en todos los productos correspondientes a esta línea.
Una línea pensada para los clientes que buscan la mejor relación precio-calidad, además de utilidad y funcionalidad en los equipamientos.
Fabricada en tubos de acero de 100x50, 80x40 y 50x50 de 2 y 3mm de espesor. Pintura epoxi en polvo horneada a temperaturas que garantizan durabilidad, en talleres propios. Tapizado en cuerina tipo automotor, con doble costura de seguridad a 1 ó 2 colores sobre placas de 4mm de polietileno expandido. Cable de acero de 6,5mm de diámetro. Regulaciones de movimientos. Rodamientos lineales blindados. Lingotera doble U de fundición engomada. Porta caramañola. Polera con rulemanes.
Bases con regatones de goma antideslizantes. Manoplas y agarres termoplásticos.
Rulemanes en todos los movimientos. Registros para regulación de alturas y respaldos.

Informes: tel. 15-6238-1651 edu_barcelona@live.com.ar

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE VERTIMAX
Este es el testimonio de técnicos, entrenadores y profesores de diferentes partes del mundo que utilizan Vertimax en sus sesiones de entrenamiento. Lic. Mario Mouche – Argentina. PF Sel. Nac. Basquet Medalla de ORO Atenas 2004.
En los deportes a cíclicos, y en el básquet especialmente, la fuerza explosiva, la velocidad, la capacidad de salto es muy importante, diría determinante.
Al iniciar mis programas de entrenamiento con Vertimax, encontré un equipo que es muy versátil, cómodo, simple y de rápida acción.
Las cargas las puedo cambiar y variar según las características individuales.
Por ejemplo cargar un lado más que el otro, colocar las fuerzas adelante o atrás, trabajamos las piernas sin cargar la espalda o los hombros, evitando problemas técnicos posteriores.
El deportista puede sentir rápidamente los efectos de la máquina ya que la activación neuromuscular que produce la velocidad del movimiento y la producción constante de fuerza (excéntrico-concéntrico) potencia el tiempo de la sesión.
Además puedo organizar circuitos y variaciones con fundamentos técnicos como lanzar al aro, pasar, tomar rebotes y el dribling.
El mismo jugador se controla antes y después en el saltómetro y “siente” el efecto Vertimax.
En mi centro de entrenamiento ya utilizo Vertimax y mis deportistas preguntan... cuando regreso.
Este es el mejor halago que recibo al final de cada sesión. Les aconsejo combinarla con otros elementos y métodos tradicionales para optimizar el rendimiento de nuestros atletas.
Mark Verstegen. Entrenador profesional de velocidad reconocido internacionalmente. Presidente de Athletes performance, Tempe, Arizona.
He tenido la suerte de utilizar Vertimax durante más de tres años. La progresividad y versatilidad del método Vertimax, se han ganado un lugar especial en nuestro arsenal.
Lo utilizamos para que progrese nuestro deportista desde las primeras fases de una rehabilitación hasta el entrenamiento de fuerza elástica del más avanzado nivel.
Este aporte y su sólido diseño, lo convierten en una elección fundamental para cualquier deportista.
Garret Giemont. CSCS, NFL 2002. Preparador físico del año.
Con Vertimax se puede incluir la carga para el tren superior, además de ser un dispositivo muy efectivo para el entrenamiento explosivo.
El uso de la parte superior del cuerpo para la mejora del impulso en el salto vertical es un avance gigantesco.
Se puede utilizar para la acción de los brazos de carrera, técnicas de obstrucción y frenado del oponente o acciones de correr-entrar-saltar (finalización de jugadas).
Lo he usado al más alto nivel con jugadores de fútbol americano y puedo decir, sin dudarlo, que ha sido un instrumento fundamental.
Rick Pitino. Entrenador jefe de baloncesto masculino. Universidad de Louisville.
Nuestro equipo ha podido ver y experimentar los beneficios de trabajar con Vertimax. Nuestro programa es muy competitivo y necesitamos algo más que el resto de los competidores; Vertimax nos da esa ventaja. Mis jugadores y cuerpo técnico están plenamente convencidos de sus beneficios.
Urban Meyer. Entrenador jefe de fútbol americano. Universidad de Florida.
El método de entrenamiento Vertimax es una parte integral
de nuestra preparación física en la Universidad de Florida.
Creemos que este dispositivo de entrenamiento, incorporado a nuestro programa, ha ayudado a nuestros estudiantes-deportistas a mejorar notablemente en la explosividad
y potencia. También, hemos podido individualizar muchos ejercicios, gracias a la gran cantidad de opciones que ofrece el sistema Vertimax.

En Argentina comercializa Syplast SRL. Tel.: 4581-9533
syplast@hotmail.com


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi