22 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 284

GERBOSPORT Presenta "PREMIUM"
Línea de alta gama en equipamiento de musculación.
Los equipos cuentan con pintura epoxi horneable de máxima resistencia, laqueado opcional. Tapizado de poliuretano inyectado de alta densidad con molduras adaptables a la forma del cuerpo. Cable de acero envainado de máxima resistencia.
Poleas de plástico con rodamientos. Caño 100x50 mm. Torre de caño tubular.
Refuerzos con pantógrafo. Cubre lingotera en acrílico estampado. Todos sus movimientos cromados con base de cobre. Regatones de goma. Perfecta biomecánica y detalles de terminaciones hechos artesanalmente.
Gerbosport te ofrece, además, la mejor financiación adaptada a tu presupuesto.

Informes: tel. 11-4504-3466 www.gerbosport.com.ar

Banda de suspensión profesional Quuz
El kit incluye banda de suspensión, gancho de anclaje para puerta, manual y DVD instructivo.
Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a los atletas de alto rendimiento, sino que también pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura.

Informes: tel. 11-4784-1074 info@fitnessbeat.com

Vértigo, equilibrio seguro.
Nuevo equipo, lanzamiento de P&P, para incorporarlo a los estudios de Pilates.
Su uso está orientado a personas que sufren de vértigo, o adultos mayores que no pueden realizar la disciplina sobre los Reformers normales.
Todas las rutinas pueden ser realizadas en posición vertical ya que consta de 2 mástiles de apoyo para no perder el equilibrio mientras se realizan los ejercicios. Además, posee un resorte con una carga media (resorte azul) que puede ser modificado por cualquiera de las cargas que posee el Reformer, según el ejercicio y alumno que lo realice.
También se pueden combinar accesorios como bandas, bosus, flex, etc.
Promo julio: con la compra del Vértigo, 50% bonificación en capacitación del producto. Con la compra de cualquier Línea PYP, 6 pagos sin interés.

Informes: tel. 11-4735-2061 fabrica@pypequipamientos.com

Alquiler de circuíto aeróbico
JC Fitness Equipment es la primera empresa en Argentina en lanzar al mercado el sistema de alquiler de circuito aeróbico 0 inversión.
Con mínimos requisitos podés equipar tu gimnasio con el circuito cardio ¡sin realizar
inversión alguna!
Las máquinas están fabricadas con la más alta tecnología para uso profesional e intensivo.

Informes: (0358) 4628009 jcmaquinas@infovia.com.ar

Sistema Belco-Jamp®
Es el único sistema que puede, trabajar la potencia explosiva de las piernas y la velocidad de balanceo de los brazos cargando simultáneamente ambos durante el entrenamiento de salto. Esta característica única permite a los atletas entrenar todos los elementos vitales explosivos del salto vertical obteniendo así el máximo rendimiento.
Belco-Jamp puede ser utilizado para repetir cualquier gesto deportivo y se adapta a los movimientos de cualquier deporte terrestre y/o acuático.
Todos los atletas con regularidad trabajan la formación de la unidad o el empuje de la fase del movimiento en marcha (sentadillas, ejercicios polimétricos, etc.), pero ¿con qué frecuencia cargan dinámicamente el pie cuando se rompe el contacto con el suelo? El 99% de los atletas nunca entrena los músculos que aceleran la pierna cuando se rompe el contacto con el suelo. De esta manera queda un montón de su potencial de velocidad sin explotar.
Con la capacidad para ajustar las posiciones de la máquina en relación con el atleta y al mismo tiempo la carga de uno (1) a ocho (8) puntos individuales en el cuerpo, Belco-Jamp permite al usuario configurar el 100% de los ejercicios deportivos específicos para elevar su rendimiento.
Las cargas pueden cambiar y variar según las características individuales. Por ejemplo: cargar un lado más que el otro, colocar las fuerzas adelante o atrás, trabajar las piernas sin cargar la espalda o los hombros, evitando problemas técnicos posteriores.
El deportista puede sentir rápidamente los efectos de la maquina ya que la activación neuromuscular que produce, la velocidad de movimiento y la producción constante de
fuerza (excéntrico – concéntrico) potencia en tiempo la sesión.
Además se pueden organizar circuitos y variaciones con fundamentos técnicos propios de cada deporte.

Para más información: www.belcojamp.com.ar


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi