21 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 288

GERBOSPORT TE DA LA OPORTUNIDAD…
Si estás por montar un gimnasio o simplemente querés comprar un equipo para uso personal, a través de su línea Credifit, Gerbosport financia tu compra hasta en 18 cuotas. Por pago contado, 15% de descuento.

Venta de máquinas de musculación, bancos, indoor bikes, equipos de Pilates, accesorios, set de mancuernas y mucho más.

Informes: tel. 11-504-3466 info@gerbosport.com.ar

LANZAMIENTO DE EFS CUBO
El novedoso “cubo” para entrenamiento funcional puede adquirirse en los locales de GMP Equipamientos, tanto de Buenos Aires como de Rosario.
EFS Cubo permite realizar gran variedad de ejercicios con elementos tales como  bandas de suspensión tradicionales, minitramp, soga de fuerza, escalera, bolsa de boxeo y los nuevos accesorios (exclusivos de GMP) EFS polea y EFS hamaca.


Cuenta con una estructura robusta de hierro de 5.13m2 y una altura de 2.2m.
Se pueden dar clases de entrenamiento funcional con hasta 10 personas o clases de circuito aeróbico de hasta 12.

Mayor información en www.gmpequipamientos.com

EQUIPAMIENTOS MILLENNIUM INCORPORA LA LÍNEA RUBÍ
La experiencia de comercializar productos importados con gran éxito de ventas en Argentina, Chile y Uruguay (como lo fue la bicicleta de spinning en 2010) hizo que este año Millenium agregara a sus equipamientos una nueva línea importada llamada Rubí.

La misma ya puede verse en gimnasio Flex de Mar del Plata y también en dos gimnasios de las lujosas Torres de Orizons, en el partido de Vicente López.
Las maquinas tienen una excelente calidad de materiales como así también un destacado diseño. Lo más novedoso es que disponen de cuenta repeticiones digital.

Informes: tel. 4265-1609 ventas@equipmillennium.com

FUNCIONAL PRO, PRESENTACIÓN DE SANMARTINO
Se trata de un complejo de entrenamiento funcional con moderno diseño, y en el que se combinan estructuras y colores de acuerdo a la necesidad del cliente y el lugar donde se instale.

Funcional Pro posee una estructura totalmente desarmable, permitiendo al usuario ubicarlo en cualquier lugar. Es versátil, recomendado para todos los atletas y deportes. Permite realizar una gran cantidad de ejercicios, los que pueden ser combinados con programas de entrenamiento únicos y especiales para cada persona.
Superficie: 4mts.x3mts. (no incluye medida de barra pivotante). Superficie de apoyo: 3x 2mts. Altura: 3.50mts. Altura s/trepador: 2.50mts.
Pueden entrenar hasta 15 atletas en forma simultánea.

Informes: tel. (0358) 464-8213 maquinassanmartino@arnetbiz.com.ar


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi