21 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 297

ENTRENAMIENTO CON TRINEO
El trineo es uno de los mejores recursos para mejorar la resistencia, ello se debe al hecho que permite regular el peso para que se adapte a cada persona, y al tipo de entrenamiento que practique. No es necesario tener un alto nivel de práctica deportiva para utilizarlo. Constituye un excelente complemento de todo tipo de rutinas de ejercicio, permite tonificar y quemar grasas.

Mir Fitness, en su carrera por brindar siempre lo mejor y estar a la vanguardia, ha incorporado el trineo a su línea de productos, con las siguientes características:
La estructura soporta hasta 40kg de peso. Fabricado 100% en hierro de alta calidad y pintado con pintura en polvo termo contraíble, lo que asegura que no perderá el color con el paso del tiempo. Se comercializa acompañado de una cinta de 2.5 metros de largo, anidada a un cinturón mediante un mecanismo de mosquetones y medialunas.

Para más información, enviá un mail a consulta@mirfitness.com.arTel.: 11-4574-4842.

NUEVAS BARRAS DE TUBO
Para uso en el gimnasio o en el hogar. Pintadas o cromadas. Trafiladas a 30mm. Espesor de la pared del caño: 2mm. Excelente moleteado para usar como agarre, bordes con arandelas. Fijas torneadas y en las puntas tapas laterales.

Barra de 1.10cm. Garantía de 90kg de carga por barra.
Barra de 1.50cm. Garantía de 80kg de carga por barra.
Barra de 1.70cm. Garantía de 70kg de carga por barra.

Informes: tel. 11-2010-9343. www.universoaccesorios.com.ar

Cinta modelo RC-07 Resistencia Cero
Posee las siguientes características técnicas: Motor de 3 HP. Lubricación automática. Pantalla de LCD,  12 programas. Velocidad final: 20 km/h. Soporta personas de hasta 180 kg. Garantía 2 años.

Informes: tel. 11-4278-2885 www.resistenciacero.com.ar

Mancuernas regulables
Primeras mancuernas "inteligentes" del mercado. Permiten seleccionar el peso deseado con un simple click, quedando el no seleccionado sobre el soporte.   
Así, en un espacio reducido tenés sólo dos mancuernas pero que son equivalentes a un mancuernero de 2.5 kg a 24 kg.

Conocé más en www.mirfitness.com.ar


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi