22 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 299

ONIX se renueva
Con el objetivo de actualizar y mejorar sus equipamientos, Millennium ha hecho algunos cambios en los equipos de la línea Ónix.
Modificó la parte posterior del cubre lingotes, incorporando un cubre lingotes en una sola pieza de chapa cilindrada de 2 mm de espesor, más compacto y duradero.
También modificó su altura, 15cm más bajos, lo cual permite tener una mejor vista en el gimnasio.


Otro cambio importante es en la lingotera, donde la recubierta en plástico y goma (que siempre estuvo) ahora es de mayor calidad.
Con estas mejoras, la línea Onix mantiene la mejor relación precio-producto del mercado, sin perder funcionalidad y estética.
“Esta línea fue creada en el año 2009 y nos dio muy buenos resultados. Es por eso que la seguimos fabricando y en 2014 hicimos el primer recambio”, destaca Julio Ventura, titular de la firma.

Informes: tel. 11-4265-1609 info@equipmillennium.com

Modelo Renovado
La línea “Resistencia Cero” de Fitness Gym ha modificado el modelo RC-07 de cintas profesionales, incorporándole un nuevo tablero (de fabricación propia) con 3 pantallas de LCD y 12 programas. Se puede regular el tiempo con detención automática. Lubricación automática a través de bomba.

Informes: tel. 11-4278-2885.
consultas@resistenciacero.com.ar

Lingotes para máquinas de 5kg
En PVC. Colores gris o negro.
Es el primer lingote plástico de 5kg creado en Argentina por Trai-Gym de Vicente Gallo, siendo el más vendido por más de 20 años.
Fue diseñado para darle estética y calidad a las maquinas de gimnasio.
Al ser de PVC, genera un ambiente cálido y silencioso para el entrenamiento. Calce perfecto y fácil deslizamiento. Con medidas ideales para todas las máquinas.
Lingote guía con colocación de bujes.

Informes: tel. 4201-2042 www.traigym.com.ar

Nueva alternativa en Cinta de Trote
Kip Machines presenta el modelo KIPRUN KR-317 RS.
Más tecnología. Mejor rendimiento. Menos partes móviles. Menos inversión. Mejor servicio. Mejor resultado.
La empresa rosarina aporta su experiencia al mercado para lanzar este nuevo modelo, una variación de modelos ya existentes que permite ofrecer un servicio de muy buenas prestaciones, adecuado a las necesidades de más gimnasios y con menor inversión.

Más información en www.kipmachines.com

Eliptic Pro-Eliptic Max
Elípticos para clases grupales o individuales, fabricados por Máquinas Sanmartino. Cuentan con un excelente diseño y biomecánica para realizar sesiones de aeróbica fusionando trabajos de indoor bike y trote.
Durante la ejercitación, la persona se encuentra con los pies sobre una base de apoyo y puede realizar giros en forma de elipse, evitando el impacto y lesiones sobre rodillas y espalda.
El trabajo con elípticos (también llamado indoor walking) es un ejercicio ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo, sobre todo glúteos y piernas.

Informes: tel. 0358-464-8213 www.maquinassanmartino.com


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi