19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 300

De la mano de Trai Gym
Poco falta para cumplirse los treinta años que en Argentina se incorporara el plástico en deportes, más precisamente en el fitness.
No fue un trabajo fácil. Para aquellos que se consideraban “fierreros“, en términos fisicoculturistas, si bien el disco plástico mantenía el peso que se usaba para ejercicios de musculación, resultaba muy difícil aceptar el cambio.


Sin embargo, lentamente se ha ido incorporando y es muy bien aceptado para trabajos hogareños por su textura, higiene, por evitar roturas de pisos, etc.
Luego, con los programas de musculación Lift Training, Body Pump, entre otros, el disco plástico se impuso definitivamente en todos los gimnasios.
En Argentina, la empresa Trai Gym de Vicente Gallo fue la primera en incorporar el plástico a los discos, agregando posteriormente, con la ayuda de su hijo Nicolás, mancuernas, lingotes para máquinas, y una gran variedad de productos derivados de este material (ver productos en la página de publicidad que acompaña a esta edición).
Trai Gym agradece a todos aquellos que confiaron en su línea pero también a los que criticaron el uso del plástico para accesorios de fitness y hoy en día lo están utilizando.

Informes: tel. 4201-2042 www.traigym.com.ar

Elípticos especiales
Equipamientos Fox no detiene su evolución y amplía a diario la gama de productos para el fitness.
En esta oportunidad presenta los nuevos Elípticos FX-10 y FX-15 diseñados para clases grupales dirigidas. Una creciente y exitosa actividad en Europa y que ahora en Argentina los clientes de Fox pueden incorporar a su gimnasio.
Esta nueva disciplina es como el Indoor-Bike pero, en lugar de bicis, se realiza con elípticos, los cuales están construidos con características especiales.
El modelo FX-15, a diferencia del FX-10, posee un manubrio central regulable en altura y profundidad al igual que las patas en goma de apoyo al piso, regulables de manera individual. Ambos equipos están construidos para uso intensivo y son sólidos, compactos, transportables y funcionales. Para gimnasios o uso particular.
Capacitación y certificación oficial a través de la Escuela Be-Max y su programa de entrenamiento In-Move.

Informes: www.equipamientosfox.com

ONIX se renueva
Con el objetivo de actualizar y mejorar sus equipamientos, Millennium ha hecho algunos cambios en los equipos de la línea Ónix.
Modificó la parte posterior del cubre lingotes, incorporando un cubre lingotes en una sola pieza de chapa cilindrada de 2 mm de espesor, más compacto y duradero.
También modificó su altura, 15cm más bajos, lo cual permite tener una mejor vista en el gimnasio.


Otro cambio importante es en la lingotera, donde la recubierta en plástico y goma (que siempre estuvo) ahora es de mayor calidad.
Con estas mejoras, la línea Onix mantiene la mejor relación precio-producto del mercado, sin perder funcionalidad y estética.
“Esta línea fue creada en el año 2009 y nos dio muy buenos resultados. Es por eso que la seguimos fabricando y en 2014 hicimos el primer recambio”, destaca Julio Ventura, titular de la firma.

Informes: tel. 11-4265-1609 info@equipmillennium.com

Modelo Renovado
La línea “Resistencia Cero” de Fitness Gym ha modificado el modelo RC-07 de cintas profesionales, incorporándole un nuevo tablero (de fabricación propia) con 3 pantallas de LCD y 12 programas. Se puede regular el tiempo con detención automática. Lubricación automática a través de bomba.

Informes: tel. 11-4278-2885.
consultas@resistenciacero.com.ar


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi