19 de junio de 2018
Fitness Press Deportes & Cía Fitness Wear Publicidad Resultados Suscripción Contáctenos
Edición 305

Sanmartino, acompañando a la industria del fitness

Lo que en principio fue un emprendimiento familiar de Ivana y Eduardo Sanmartino, hoy se ha convertido en una de las empresas más destacadas del sector. Te contamos su historia.

Maquinas Sanmartino SRL surge en el año 1996, en ese momento ya con la experiencia de Eduardo, quien como socio de un gimnasio muy importante en la ciudad de Río Cuarto y su amplio conocimiento en metalúrgica decidió incursionar en este rubro.
Los primeros pasos de la empresa fueron dados en Metalúrgica Sanmartino, propiedad del padre de Eduardo. Él  brindó su apoyo incondicional, proveyendo de piezas mecanizadas muy importantes para el desarrollo y  fabricación de máquinas y equipos.

Si bien en sus comienzos el trabajo se concentró en la realización de máquinas de musculación y las primeras cintas electrónicas con rodillos en la base, con el tiempo la empresa fue creciendo en cuanto a capacidad de producción, innovaciones tecnológicas, superficie de producción y almacenamiento de productos. Aún así, mantiene el carácter familiar que empezó el los 90, con la misma energía y entusiasmo de trabajar para brindar al cliente lo mejor.

Actualmente la fábrica cuenta con 3000 metros  cuadrados  en total, divididas en áreas  de fabricación, almacenaje, showroom y administración. Y está ubicada en la zona del macrocentro de la ciudad de Rio Cuarto.

Dentro de su infraestructura, Maquinas Sanmartino  dispone, asimismo, de maquinaria especializada de primer nivel, incorporando año tras año nueva tecnología a los fines de brindar una mejor calidad y producción de equipos.

Más allá de la venta directa, la empresa brinda servicio de reparación y service post venta de todos los equipos que comercializa. Amplio stock de equipamiento, repuestos y variedad de modelos para poder brindar soluciones a las necesidades de cada segmento. Cada equipo, además, está respaldado por una garantía única en el mercado como así también de  todos los repuestos necesarios para asegurar su funcionamiento continuo.

Maquinas Sanmartino comercializa en forma directa y vía web a través de su página, desde la ciudad de Rio Cuarto  hacia todo el país y países limítrofes. Por lo general el primer contacto se realiza por mail y luego en forma personal o telefónica para un mejor asesoramiento al cliente.

En la industria del fitness, ha logrado posicionarse como la empresa más importante de la provincia de Córdoba y una de las mejores en Argentina, teniendo como característica la calidad y confiabilidad de sus productos.

Proyecciones para 2015. La incorporación de una nueva línea de máquinas con un innovador diseño y  orientado a clientes exigentes.

Más información: www.maquinassanmartino.com


 Inicio | Fitness Press | Deportes & Cía | Fitness Wear | Publicidad | Quién es quién | Pilates
Calendario | Newsletter |  Ediciones anteriores | Suscripción | Contáctenos  
 © 2004-2018 Revista Cuerpo y Mente en Deportes. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Fitness360. Powered by Gustavo Troisi